¿podria alguien ayudarme con metal gear de importacion?

He comprado recientemente la ps3 pack mgs4 pero el juego es japones ¿sabe alguien si puedo cambiar el idioma del juego o me lo tengo que comer con papas?
Gracias de antemano.
Segun la base de datos de esta pagina:
http://game-center.es/old/games.php

Los textos de la version Japonesa estan en castellano, pero No esta confirmado.
Deberias navegar por el menu principal y buscar las opciones, siento no poder ayudarte.

Salu2... ;)
A ver ayer estuvo liao con el tema mi amigo intentando buscar la opcion para cambiar el lenguaje,solo cambiamos el lenguaje del dashboard de la consola pero el juego sigue en japones y no hay manera de cambiarlo a otro asi que nada de textos en español voces y textos en japones.
Creo que los juegos con multilenguiaje no tienen selector, sino que configuran con el que viene en la consola, eso me pasa en mi metal gear (PAL UK), en el Resistance (JAP) y en el Devil May Cry (USA, en este creo que tiene selector, pero no estoy seguro), asi que si no salta y solo esta en Japo, creo que no tendra ni el ingles, pero que alguien lo confirme.
Diría que el problema está en la región de la consola y no en este caso en el MGS4... si tu consola es pal (comprada aquí) tendría que salirte el juego subtitulado al español sin modificar nada en la consola o el juego. Pero si tu consola es Japonesa me temo que no tienes la opción de subtítulos en español.
Mi metal es UK (consola pal comprada en españa) y viene subtitulado como el que comprarías aquí, pero no estoy seguro si el metal jap. también viene así.
Hay un hilo que hablan de esto "juegos impoortados con informació de idioma", deverías preguntar ahí que seguro te sabran decir mejor que pasa.
Salu2.
me parece que si no lei mal un anuncio de ebay que vendia tu pack mgs4. que el idioma es japo exclusivamente. pero bueno, a lo mejor descubres alguna opcion para ponerlo aunque sea subtitulado en english. suerte
Por lo que he indagado son tres versiones (Europea,Estadounidense y asiatica)europea y e.e.u.u. traen textos en español aparte de otros idiomas en la version europea,pero la japonesa...parece que es otro cantar y solo trae japones,en el menu opciones ahi una opcion de idiomas en la version europea ,que en la japonesa viene capada no se si sera la misma... [+risas] asi que a jo...digooooo a otra cosa [sonrisa]
Pues si como acabas de decir Kojima dijo k iva a ver 2 versiones la japo k traeria todo en japo y la usa/pal k traeria los subs en todos los idiomas y el idioma en inglis solo por el tema del espacio
7 respuestas