Podría aparecer una Xbox 360 slim en el mercado nipón

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft no descarta una Xbox 360 Slim para el mercado nipón

Según informa la revista japonesa Famitsu, el semanario dedicado a los videojuegos de referencia en las islas niponas, Microsoft podría estar preparando un modelo "slim" de su consola Xbox 360, o al menos para el mercado japonés. La compañía ya ha hecho cosas similares para encajar mejor en ese mercado, como lanzar una versión de tamaño reducido del mando de su primera Xbox, que finalmente se convirtió en el estándar para todo el mundo.

Ante la pregunta de si estaban pensando lanzar un modelo de tamaño reducido de la consola, Microsoft respondió que eso es algo a lo que no pueden responder todavía, pero que podrían pensar en lanzar. Lo que sí descarta completamente la compañía es lanzar un lector Blu-ray para su consola.

Es lo que vengo pidiendo yo desde hace tiempo.
Ahora que conseguirán incluir la GPU y la CPU en un sólo chip reducir el tamaño de fabración hasta los 45nm, y por lo tanto consuminá menos energía y se calentará mucho menos, sumado a la reducción de los componentes de la placa + un reproductor de DVD slim, esto haría posible lanzar una Xbox 360 slim sin preocupaciones por el sobrecalentamiento que pudiera generar.
¿a quién no le gustaría una Xbox 360 slim asi delgadita, de plástico estilo mac o Wii y que fuera silenciosa con lector de sistema slot in en lugar de bandeja?
Yo estoy seguro que en Japón, triunfaría o haría despegar sus ventas al menos.

Y yo me la volvería a comprar, porque lo que menos me gusta es el ruido que genera.
Fuente del corta-y-pega, por favor ;)
ops, sorry, se me olvidó ponerlo. XD
Si weno comprate una ya veras...si las grandes se calientan las "slim" son un grill de los autenticos xDD.
La verdad es q si saliera una versión SLIM yo me la pillaria, esta consola lo vale [sonrisa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, en realidad no afirman que vayan a lanzar una Xbox Slim para el mercado nipón próximamente.

Lo que dicen es que están abiertos a que en un futuro podrían lanzar una Xbox Slim en el mercado nipón, como también podrían lanzar cualquier otro producto que les ayude a su integración allí.
en realidad no lo afirman, correcto, pero no lo niegan, que ya es algo.
Vamos a ver si esos ruromes del año pasado que afirmaban que en 2009 aparecería una xbox 360 slim son ciertos.

A mi me encantaría una Xbox 360 slim una cosa así XD
Imagen
Los discos duros actuales se podrían seguir aprovechando en el modelo slim, colocado en el hueco ese que queda, justo donde están las rendijas de ventilación, sino sería una putada que no sirvieran los actuales HDD.
A mi siempre me ha dado muy mala espina el hecho de que una empresa diga que "podría sacar X producto o modelo" de lo que sea en donde sea, ya que si te fijas, solamente lo que niegan suele ser cierto. Lo demas queda simplemente en rumores.
ya, pero soñar es gratis, y como saben que Sony sacará un modelo slim de su Ps3 en cuanto puedan, ellos quizás quieran sacar también su correspondiendo modelo slim para contrarestarlos, y la verdad, es que sería lo mejor para impulsar sus ventas y lavar un poco su imagen de que no saben realizar consolas con buena calidad y buen diseño.

xbox360 slim a lo mac XD
Imagen
Imagen
Hombre, personalmente, tiré con la Ps2 modelo tocha hasta que se me murió, no hace mucho, y ya tube que cambiarle una vez el cabezal del lector.

Tengo 2 Xbox360 y creo que si vuelvo a pillar la Ps3 sera solamente por el precio, que sea slim o no, no hace que me compre consolas. De todas formas, si tanto Microsoft como Sony sacan una versión Slim de sus consolas, no creo que sea hasta dentro de 3 o 4 años mínimo por el tema de la crisis mundial entre otras cosas.

Sobre todo por que Sony no se lo puede permitir, y Microsoft no va a poner un duro mas si su modelo de negocio no se ve comprometido por la competencia.

Por cierto, se te ha olvidado el sistema de refrigeración chusquera jejejejejeje... ;) (de buen rollo)
hombre, tampoco te pases, 3 ó 4 años... XD ya estaremos en la próxima gen.

Yo diría que 1 año o incluso a finales de este....

¿cuánto tiempo pasó hasta que Sony sacó una versión slim de su PS2? y ya ni te cuento del tiempo que tardó en sacar un modelo slim de su PSP.
La cosa está es que es para ellos más beneficioso, ya que les costaría menos fabricar una consola slim y se lo podrían permitir al reducir el tamaño de sus componentes, placa y lector, por ejemplo unificando la CPU y la GPU en un sólo chip y fabricado a 45nm, por lo que todo eso sumado, se calentaría mucho menos.

Una xbox 360 slim es posible, al menos sacando el lector fuera :P

Imagen
Imagen
Imagen

Más info en este hilo.
Hombre, no hace falta que sea TAN slim, yo lo daría como "aceptable" si añadieran un lector DVD interno de portatil, con o sin bandeja (con bandeja mejor :D) y el disco duro podria tener un hueco de forma interna, con una pequeña tapa como los portatiles con 4 trornillitos para acceder a el y cambiarlo.
Hombre, una slim no estaría mal, pero primero que reduzcan la fabricación a 45nm porque sino continuará habiendo problemas de sobrecalentamiento, además, yo creo que encarecería el precio un poco, ya que los lectores slim son más caros, no? Además, y el disco duro dónde lo metes? Suerte que la fuente de alimentación es externa... [+risas]

Saludos!
El pobre George Foreman no va a poder vender ninguna plancha más... se va a pasar a vender xbox slim con un recogedor de grasa
Kiko85 escribió:El pobre George Foreman no va a poder vender ninguna plancha más... se va a pasar a vender xbox slim con un recogedor de grasa

jajaja van a hundir el sector de las teletiendas!!
14 respuestas