Podría borrar el disco duro la reparación del sistema?

Me tiene preocupado el tema del apagado de la ps3. Siempre uso el menú para apagar la consola, pero eso no quita un tirón del cable de red, un apagón o lo que sea. Cuando la consola tras un apagado inesperado pide reparar, restaurar o lo que sea al arrancar de nuevo, podría borrarse el disco duro en ese proceso? Ya tengo varias descargas digitales y sería una verdadera faena...un saludo.
hubble2 escribió:Me tiene preocupado el tema del apagado de la ps3. Siempre uso el menú para apagar la consola, pero eso no quita un tirón del cable de red, un apagón o lo que sea. Cuando la consola tras un apagado inesperado pide reparar, restaurar o lo que sea al arrancar de nuevo, podría borrarse el disco duro en ese proceso? Ya tengo varias descargas digitales y sería una verdadera faena...un saludo.

Me ha pasado varias veces y nunca se me ha borrado nada.

En ocasiones, si era durante una partida y especialmente en un punto de guardado, puede que se corrompa la partida y al intentar continuar no te deje, pero es infrecuente.

Ahora, si la pregunta es si existe la posibilidad de perder contenido, la respuesta es si, posibilidad remota, pero real. Muy mala suerte tendrías que tener pero supongo que podrías corromper ciertos archivos del disco y que durante la restauración tuviese que borrarlos.

De todas formas puedes estar tranquilo, en los años que llevo entrando aquí he leído todo tipo de problemas con PS3 pero ese no recuerdo haberlo visto y si se ha dado habrá sido poquísimas veces.
Pues me quedo mas tranquilo...porque cada vez me ha pasado no he dejado que lo hiciera porque me daba la opción de "atrás" (no hacer la restauración). Y no creo que sea lo mas oportuno....gracias.
A mi me ha pasado eso millones de veces XD pero jamas he perdido nada, asi que tranqui!

Saludos ;)
3 respuestas