Podria Cambiar un LA por un BA

Pues eso si prodria hacer el cambio del BA5815FM por un LA de las v9
No... cambiarlo no... pero suplementarlo para k asi funcione bien si...

Salu2
Perfectamente posible, si no tienes los componentes adecuados, se pueden levantar unas patiilas determinada del original, cortarlas, y despues soldar otras del ba5815, para que funcione, sin necesidad de ningun otro componente.
O sea, complementando funciones (todavia correctas) del estropeado y anulandole las incorrectas para ponerlas del ba5815.

Conexionado del BA5815
Imagen

Correspondencias del La6508 con el BA5815
Imagen

Punto B0 en V9
Imagen

Punto B0 en V9-V10-V11
Imagen
nas

la leche que ideas tiene la peña [oki]

un saludo
Hola , joe, pero entonces tengo que levantar y que tengo que unir ratataaaa , jeje , supuestamente lo que no funciona de uno, al otro , venga Saludos
Lo k haces es suplementarlo para k vaya más desahogado el LA y asi no se keme... Puedes hacerlo con un LA kemado (aunk posiblemente si está muy dañado no soluciones nada) y con un LA k este en funcionamiento, para asi evitar futuros daños...

En casos menores (motor no gira, lente hace el gamba) pero los valores son más o menos correctos con esto lo puedes solucionar...

Salu2

Por cierto hermoshop esa imagen pertenece a una web... no andeis cortando y borrando para poner vuestro nombre... simplemente por etica...

Salu2
WarFox® escribió:Por cierto hermoshop esa imagen pertenece a una web... no andeis cortando y borrando para poner vuestro nombre... simplemente por etica...

Salu2

Son las que tenia en un tutorial que tenia hecho en la web, y cogi algunas fotos de otra web por no tener las versiones a mano, hay algunas mas en el tutorial, ya las iré cambiando en cuanto pasen las versiones correspondientes por mis manos.

Sorry por las molestias ocasionadas, solo pretendia ayudar.
No te preocupes... yo ahi ni pincho ni corto... pero te pasaria a ti igual si cogiesen tus imagenes... jeje.. no?

Yo tampoco keria incomodarte... pero sabia de donde eran las imagenes...

Salu2 [oki] [beer]
7 respuestas