Hola, me gustaria poder grabar en video mis partidas de mi xbox, sobre todo con el juegazo que viene Skyrim, la cuestión es que soyn profano en esto y tampoco necesito que tenga calidad hd, con que tenga una resolución decente y un audio aceptable me sirve, he visto esta capturadora por 29 euros y me gustaría saber si podría grabar mis partidas con esta capturadora. Aqui os dejo el enlace. En el caso de que se pueda, ¿sabeis de algún tutorial o explicación sencilla? Saludos.
Xcd escribió:Sí, pero te recomiendo la Sveon STV40, de las que cuestan 30€, esta es la mejor, créeme.
¿Sabes si hay alguna que tenga mejor calidad y no sea mucho mas cara? me refiero a esa que parecen discos duros externos (cubos) y otra pregunta ¿Se tiene que jugar necesariamente con componentes para poder utilizar la capturadora o hay alguna forma de poder jugar con hdmi mientra se graba la partida?
aunque por 30 euros, olvidate de hdmi, olvidate de HD, y olvidate de componentes por 30 euros solo tendras SD, y deberas jugar por el tipico cable rca
para jugar por hdmi tienes la avermedia 727hd, la hauppauge colossus y las blackmagis intensity, pero tendras q sakar como minimo 75-80 e para la primeras mas splitters, las otras se van de los 130e