Podría comprar un juego bajo demanda en el marketplace Americano?

Hola, me fije que ya había un hilo sobre las ofertas de "juegos bajo demanda", pero este esta cerrado, así que abro un nuevo hilo.

Mi pregunta es sencilla, estoy interesado en comprar el juego de "El Shaddai Ascension of the Metatron", que como bien sabréis no esta disponible en España.

Pero hace ya algún tiempo me hice una cuenta americana en mi consola, entonces mi duda es si podría comprar yo dicho contenido, en el marketplace estadounidense, desde mi consola española.

No se si tendrán algún bloqueo regional, en su momento me baje varios juegos arcade que había disponibles gratuitamente, pero claro, en aquella ocasión no había dinero de por medio.

¿Alguna idea de si esto es posible?.

Saludos y muchas gracias.
Yo tengo cuenta USA, y de momento... el Shaddai es imposible de comprar pq tiene bloqueo de region, y Fable 3, que lo he intentado comprar hoy por 10$, en nuestro bazar por 25€, tambien tiene bloqueo de region.

Por lo visto hay una forma usando proxys de hacer la compra via web pero bueno... el Shaddai lo tienes en Game por 10€ nuevo, que no es que sean los 3 euros del bazar, pero no es un precio disparado por su formato fisico.
Muchísimas gracias por la respuesta.

No es que sea un juego que quiero a muerte, pero oye 3 euros/dolares es una oferta muy suculenta, pero claro como dices, si va ser una complicación adquirirlo, para eso espero a pillarlo en formato físico.

Seguramente usando alguna VPN podría saltarme el bloqueo regional. Pero paso de complicarme la vida.

Gracias una vez mas por resolver mi duda.
2 respuestas