Lo 1º necesitarias el coche k supongo k lo tendras
Ahora en serio,...... necesitas un cga real ya k los unicos k hay ahora no soportan todos los tft... yo e encontrado uno k tira en mi tft pero me piden 120 euros por el asi k por ahora paso.
Si consiguieras el cga ese solo necesitarias buscar un buen sitio pa poner la ps2 y la pantalla y un transformador de 320 voltios.
Un colega tiene puesto uno de esos y enchufa incluso la aspiradora ahi.
Asi k lo importante es el vgs real ya k el transformador es algo caro pero merece la pena.... no se si rondan los 80€.
UN SALUDO.
Y si encuentras un vga k tire en tfts avisa k toy como loco bucando uno.
No estoy muy puesto en cómo hacer la movida de meter la PS2 y el tft en el coche, pero el caso es que se puede hacer, porque hace unos días estuve viendo una concentración de tunning y raro era el que no llevaba una consola conectada como tu dices (una PS2 en casi todos los casos y solía ir bajo uno de los asientos delanteros, cosa que me llamó mucho la atención pensando en la incomodidad de cambiar de disco... )
Escrito originalmente por jamaro En esos casos luiper se trata de espectacularidad en vez de comodidad, si no que se lo digan a sus riñones y esas suspensiones
O al que petó el motor por llevar las revoluciones hasta corte de inyección acelerando en vacío durante un buen rato (fue increible)... el caso es quedar más chulo que nadie aunque te cueste un motor nuevo... hay cosas que nunca entenderé : si te gastas un pastón en el coche, por lo menos cuida de él, no lo machaques!!
Ya sabeis niños, nunca os compreis el coche de un tunnero!!