¿PODRIA CONECTARME AL LIVE?

Dispongo de una xbox 360
Un portatil con tarjeta de red y wifi.

Vivo en un cuarto piso, y comparto la señal de wifi con mi vecino del tercero. Querria saber si compartiendo la conexion de mi portatil a traves de un cable cruzado a la xbox podria conectarme al live sin necesidad de pagar 80 euros por el adaptador wifi de la xbox?seria posible? en caso de serlo que tipo de cable tendria que comprar y donde, un saludo de antemando y gracias
si; conectas el portatil por wifi a internet, y la xbox al portatil por cable (cruzado o no ya no lo tengo tan claro, pero cruzado deberia funcionar) y luego seleccionas las dos conexiones (inalambrica y lan) y boton derecho crear conexion de puente, y voila!!

Lo lei en algun post de por aqui, aunque lo he intentado y no me ha funcionado :(
alguien que lo haya probado que me concrete mas que cable tengo que comprar?salu2
nono asi no es, con un cable de red cruzado conectas la xbox al portatil.
en la conexion ethernet donde conectas la xbox pones:

ip
192.168.0.1 (si tu valor de ip es cero, puede ser 192.168.1.1 por ejemplo o de otro tipo, informate y pon el tuyo)
mask
255.255.255.0
puerta
-
dns1:
-
dns2:
-

En la configuracion de la xbox pones:
ip:
192.168.0.2 (ya sabes, si la tuya es diferente, pues la tuya)
mask:
255.255.255.0
puerta:
192.168.0.1 (la ip de ethernet del pc)
dns1:
192.168.0.1
dns2:
0.0.0.0
(si no te funciona, pon tus dns pero asi deberia ir)

Luego, en la conexion de internet de tu portatil, en la conexion wifi, dale a propiedades y a compartir. Ahi habilita las dos opciones que te apareceran... y listo, conexion compartida.
Si te da nat moderada o estricta, prueba a abrir los puertos 88udp y 3074udp/tcp de la ip DEL PORTATIL, (osea, ponle una estatica), habilita upnp y listo. Si no, prueba dandole la ip del portatil a dmz.
Saludos
he hecho esto:
compre un cable ethernet normal, no cruzado. hize un puente de red entre la conexion de red cable y la wifi de mi portatil, abri los puertos del router, habilite upnp enchufe y voila ya tengo el mes de gold, aver cuanto dura...xd
He encontrado este hilo a través de la búsqueda asi que le recupero a ver si alguien me puede ayudar. Os comento.

El ordenador lo tengo conectado a internet a través de wifi, la xbox360 la he subido por tema de espacio al lugar donde tengo el pc. Pues bien mi pregunta era si conectando la consola con el cable nomal ethernet al ordenador podría conectarla a internet.

Según he leido en el hilo es posible, pero hay cosas que no entiendo bien. No soy informatico ni nada de eso, me defiendo de lo que voy preguntando.

Según dicen configurando la consola podria hacerlo (no se si tendría que configurar también el pc), yo saco la direccion a traves del simbolo del sistema con el comando ipconfig, pero no se que valores de los que salen le tengo que aplicar a la consola o si tienen que ser diferentes (puerta de enlace, ip, máscara, etc).

Por otro lado otro usuario ha comentado que 'simplemente' hizo un puente ente la conexion de red cable y la wifi del ordenador, habilitó la upnp (eso es lo de redirigir los puertos???) y le funcionó, pero eso del puente no lo entiendo my bien.

También comentar que cada vez que arranco la consola me aparece en el ordenador el media centr que ha detectado un dispositivo pero igualmente no engancha, no se si esto puede ayudar o es tontería, o de que puede valer conectarl la consola con el media center.

Espero haberme explicado bien, pero no me manejo del todo bien con estos terminos.

Gracias y un saludo.
5 respuestas