¿Podría conectarme ONLINE con estas condiciones?

Tengo la consola durante dos años y no ha dejado de darme satisfacciones, pero ahora me ha picado la curiosidad del live y quisiera preguntaros un par de cosas.

Mi televisión está del modem del ordenador a unos 15 metros (entre pasillo, giros y llegar a dos habitaciones), la pregunta es si para conectar a internet bastaría, por ejemplo, con comprar un cable de tal longitud como el que une el modem con el pc y usar un bono de dos meses de Live o si necesitaría algún cable específico para Xbox.

Mi módem es un motorola SB4100 surfboard.

Básicamente es eso. No pretendo compartir conexiones simultáneamente, solo saber si hay algún cable para unir directamente la Xbox con el módem de unos 15-20 metros o si preciso de algúnn producto oficial.

Saludos y gracias de antemano.
hola io tengo el modem de cable motorola sb4200...

y la consola a unos 2o metor de donde tengo el pc y el modem...

solo pedi un cable de la longitud q quise en una tienda de elctronica y listo...,bueno mas bien lo q hice fue comprar el cable y hacer una instalacion con 2 clbijas una en cada habitacion... vamos como si fuera un enchufe mas en la pared...

pqa q kede mas kuko... y luego pues de clabija a consola un cable y de la otra clabija al modem .. o pc..(segun si lo pongo directo o compartido...ç) pues otro cable.. lo hice asi para varias opciones...de conexion..

no se si te toy liando mas xD..

veras es q a veces usoi un hub para la conexion.. tonces hace falta cable normal.. pero conectando directo hace falta cruzado...

tonces para no tener 1 cable de cada de 20 metors... hice la instalacion de habitacion a habitacion fija...y luego segun lo q haga pongo en uno de los laos cable cruzado...

vaya coñazo q he soltao....

saludossss

saludoss
Pues muchas gracias por responder, Pazguato2001 [beer]

He estado mirando y veo que el cablemoden tiene una salida también para el puerto usb, por lo que deduzco que comprando un solo cable podría ya conectarlo directamente a la consola.

La clave ahora es qué cable pedir en la tienda de electrónica (no tengo ni idea de estas cosas).

¿Uno cruzado rj45 o algo así de 20 metros me serviría? Lo mismo me da conectarlo donde entra ahora el cable del pc al modem que a través del puerto usb que tiene el propio modem.

Así que si alguien me dice qué cable pedir, ahora que sé que se puede, estaría muy agradecido. Insisto que no voy a compartir conexión.

Saludos.

P.D.- Muy de acuerdo con tu firma, jeje.
Pide un cable de red cruzado(rj 45) de la longitud que quieras y listo.Enchufas el cable a la xbox y al modem y a jugar [360º]

Saludetes
Gracias, a ambos, ya me ha quedado claro.

Entoces compraré un cable rj 45 cruzado de los metros que necesite y a jugarrr. Gracias amigos.
4 respuestas