Podria Crear Microsot un windows vista para la XBOX 360

no se pero conociendo como conocemos a microsoft me parece raro que no saque ella misma un sistema operativo para su consola y asi llevarse el gato al agua , ya que lo primero que se querra ejecutar de software no firmado sera linux . porque no sacan un windows vista para la consola y asi poder usarlo como mediacenter por si mismo ? potencia le sobra y disco duro tiene para ello , ???? de paso tendria su version de mac mini , un poco menos mini pero si mas versatil. especular molaaaaaaa
_HeLLBoY_ escribió:no se pero conociendo como conocemos a microsoft me parece raro que no saque ella misma un sistema operativo para su consola y asi llevarse el gato al agua , ya que lo primero que se querra ejecutar de software no firmado sera linux . porque no sacan un windows vista para la consola y asi poder usarlo como mediacenter por si mismo ? potencia le sobra y disco duro tiene para ello , ???? de paso tendria su version de mac mini , un poco menos mini pero si mas versatil. especular molaaaaaaa

precio pc-mediacenter: 1200€

precio x360: 300/400€

si sacasen windows vista para xbox (aparte de necesitar una barbaridad de accesorios como adaptadores a vga reales y demás para que fuese un pc medianamente usable) harían competencia de mala manera a su propio mercado en pc, y no creo que les interese.
a ver por partes .
componentes apenas porke cables VGA ya existen y cuestan 4 duros y si lo que quieres es un mediacenter pa tu esplendida pantalla plana de 40" que mas te da , la salida que lleva va que se las pela pa HDTV al llevar USB puedes meter raton y teclado inhalambrico y marchando osea que no es tan trauma y lo ultimo que dices , esa es la parte en que te doy la razon , seria crear competencia a su propio mercado , pero microsoft es maaaaalo maaaaaalo , muy maaaaaalo y saca hardware tambien usease que.
Yo personalmente conque el kit de desarrollo que han liberado y que genera codigo para X360 no tubiera que estar firmado..... ya podrian quitar de mi vista todos los Linux y vista del mundo

Saludos
windows vista estara preparado para xbox360 y xbox360 lo esta para windows vista, un saludo.
En fin,lo que digais aqui son solo palabras. [snif]
Yo creo q microsoft se guarda un "AS" en la manga , para la salida de la PS3.
ThEx escribió:Yo creo q microsoft se guarda un "AS" en la manga , para la salida de la PS3.

Sí, el Halo 3.
windows vista no creo pero un CE podria ser, no porque no pueda correrlo sino por los intereses de M$
De poder podria, pero no lo hara.

En la X360 le podrias meter lo que quieres, un LINUX, un S/34 (antiguo de la ostia) y hasta un VAX.

La X360 es un puto bicho con sus 3 procesadores PowerPC, pero m$ te vende una maquina para jugar, no un ordenador.

El dia que caiga el kernel (ejecutar ejecutables sin firma) me compro otra fijo, eso si, si cae antes de 2 años.
Disidente escribió:El dia que caiga el kernel (ejecutar ejecutables sin firma) me compro otra fijo, eso si, si cae antes de 2 años.

IDEM.
Si ya tube dos XboX por ese mismo motivo imagina la 360... lo mismo en HD¡¡ JAJAJA
Es que tengo unas ganas de ver el soft que se curra la scene...
10 respuestas