› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kazukama escribió:Dios quiera que no sea asi y que no goviernen en ningun sitio. Suena a cachondeo, pero si sigue el panorama asi me gustaria ver España de aqui a 20 años, o el govierno se pone duro o no se que va a pasar.
Saludos !!!
ELXAVI escribió:
![]()
![]()
![]()
kazukama escribió:Dios quiera que no sea asi y que no goviernen en ningun sitio. Suena a cachondeo, pero si sigue el panorama asi me gustaria ver España de aqui a 20 años, o el govierno se pone duro o no se que va a pasar.
Saludos !!!
Frane escribió:[...]
Es cierto que nos estamos cebando, pero también lo es que ellos, lo primero que hacen es joder, si no, la banderita de Aragón, que manda cojones, y eso que vienen a trabajar y son pobres e incultos.
[...]
Sí y no.Len Tao escribió:Es que lo de la bandera era muy bizarro, con sus cabezas cortadas y todo ...
zapal escribió:Si mal no recuerdo en alguna poblacion de mallorca el alcalde es aleman. Que alguien de la isla lo confirme pero me da que si.
LadyStarlight escribió:A mí me parece que si ha estado trabajando aquí y pagando impuestos aquí durante tanto tiempo, es justo darle la nacionalidad.
kazukama escribió:
Yo eso no lo niego, pero por donde yo vivo, muchos inmigrantes (no digo todos) de origen musulman (vease marroquis, argelinos, etc) se creen los dueños de todo, e incluso se oyen comentarios que dicen como "España es nuestra" o "Las mujeres españolas acaran llevando velo"
Solamente es eso lo que yo pregunto, que si se llegara a dar el caso que en una poblacion (por muy pequeña que fuese), llegara a governar un partido islamico, podria ser la gota que colma el vaso, que la gente está ya muy cansada, que esta gente esta todo el dia en la calle y da miedo salir a la calle por la noche.
Saludos !!!
Fraludio escribió:la gente con hipotecas de 40 años y ellos por dar porculo pisos gratis.
Sargento Pancha escribió:Nacionalizarse es dificil, y los grupos inmigrantes son muy heterogeneos Marroquíes, Argelinos, Lituanos, Polacos, Rumanos, Rusos, Colombianos, Venezolanos, Ecuatorianos.... ¿de verdad te parece una amenaza? haztelo mirar por un médico.
LadyStarlight escribió:La nacionalidad no se la dan a cualquiera, y poner bombas puede ponerlas un extranjero o un español.
JBlaster escribió:
Me parece que el tema del hilo no va por ahí. No se está hablando de Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Chinos...
A simple vista, estos colectivos, no se les ve tanto interés en crear un partido político o llegar al poder.
Cierto es que hay de todo en la viña del señor, pero ciertos grupos de Rumanos y de Europa del este, experimentados mercenarios y procedentes de mafias, son los encargados últimamente de entrar a robar en casas y domicilios. Ya sea por joyas o por vehículos de marca.
Por ejemplo, en una urbanización cercana, entraron a robar a todas las casas que tenían en su garaje un Mercedes-Benz, mientras los propietarios dormían, llevándose el vehículo + llaves.
Más que el tema bombas, que me parece que no se ha comentado antes en este hilo (corrígeme si me equivoco), sería el tema político, y más concretamente, de posibles grupos políticos musulmanes en un futuro próximo.
Que por cierto, el otro día salió en las noticias, que se están empezando a abrir mercado en China.
La historia está ahí para leerla, para no volver a tropezar con la misma piedra. De ahí mi ejemplo de Bosnia.
Quizá suene muy temerario lo que vaya a decir a continuación y, vuelvo a repetir: que hay de todo en la viña del señor, pero...
Si miramos la historia, vemos por una parte a los Cristianos, que en nombre de Dios, han ido a batallar en “guerras santas” a “matar infieles”, han hecho calamidades y atrocidades.
Por otro lado, los Musulmanes, llevan un gran resentimiento retroalimentado a lo largo de los años; a parte de sus pinitos también en intifadas y otros conflictos.
La táctica ofensiva musulmana es distinta a la occidental. Es más silenciosa, para llamarlo de algún modo. No se basa mayoritariamente en una guerra de armas alzadas, con un gran contingente armamentístico y tecnológico.
Se basa en el paso de los años y de los siglos. Poco a poco, hoy aquí y mañana allí. Sin prisa pero sin pausa.
Desde un enfoque local parece una chorrada, pero con un enfoque más amplio, si en mente visualizáis un mapamundi, tenemos:
Los conflictos: Palestina / Israel; Irak; Yugoslavia( Bosnia / Croacia); la India... además, desde hace años que están implantados en Francia, como dije antes, se implantan actualmente en China, y aquí en España ahora y desde unos años a esta parte, empiezan los problemas.
Si se mira desde una óptica estratégica, qué tenemos? si nos fijamos en los flujos y movimientos migratorios musulmanes, qué veis? Habéis jugado al Risk alguna vez? Os suena de algo tanto movimiento musulmán en todo el mundo?
Tenemos movimiento musulmán implantándose a lo largo de occidente y oriente. Poco a poco, con el crecimiento exponencial demográfico (por ejemplo, una familia de aquí tiene un/@ hij@, 2 como mucho, ellos tienen 5, etc).
Ahora sirven de mano de obra barata, sirven de subvenciones a las ONG's, sirven de votos a partidos como ERC, IU, etc., de momento, pero...
La historia está ahí. En algunos lados con el problema más avanzado, ya han estallado conflictos, debido al enfrentamiento además de religiones (cristiana/musulmana), pasó en Bosnia (cristiana-ortodoxa/musulmana), en la India... al igual que en Irlanda llevan años con su conflicto religioso.
Quizá suene exagerado pero, habrá que esperar a tener una segunda Guerra Civil? Los conflictos religiosos, no duran un par de años o tres...
JBlaster escribió:[...]Cierto es que hay de todo en la viña del señor...
Retroakira escribió:Leyendote da la sensacion de k hay un plan secreto k comparten y saben todos y cada uno de los musulmanes del mundo y k se trata, ni mas ni menos k de apoderarse del mundo... es eso lo k debo entender?
sigo opinando k una gran parte de culpa de la forma de actuar de los inmigrantes se debe a grupos de niñatos abraza-banderas sin mejor entretenimiento k apalear moros.
Ojalá! tan solo se quede en un posible guión para una película.
kazukama escribió:
... Yo no soy racista, pero odio a los moros y toda esa chusma que viene de este....
I Hate Myself escribió:Hombre, si se llegase a ese horrible supuesto del que hablas, espero que al menos esos 'moros malos' mejorasen el sistema educativo hasta el punto de que fueramos capaces de escribir gobierno con b.
Un saludo.
kazukama escribió:Aqui tambien hay muchos chinos, pero trabajan y no se les oye, ¿que hacen los moros? Delinquir la mayoria