Podria Denunciar a la DGT?

A escasos 4 dias de mi examen practico del coche me piden que lleve un certificado medico que ya entregue enel practico,mi profesor y otro señor de la autoescuela han ido a la DGT y les han dicho que mi papelito no esta!!!
PEro jo la Autoescuela tampoco lo tiene...

Que podria hacer?

El caso es que sufro de cierta enfermedad que puedo conducir pero tengo que presentar en el certificado medico parte de mi historial de crisis y el caso es que a esacasos 4 dias se ponen a querer buscarlo,ellos no tienen copias echas y eso que les deje 4 dias el papel y despues aquello se llevo ala dGT de Malaga y se ha perdido asi por las buenas,y yo me presente a dos teoricos los cuales tengo aprobados...como es eso posible?

Gracias de antemano.
como vas a tener 2 teóricos aprobados? te dio vagancia hacerte el práctico o que?
hazte otro y te presentas la siguiente semana, y las tasas que las pague tu autoescuela
Nekronomikon escribió:como vas a tener 2 teóricos aprobados? te dio vagancia hacerte el práctico o que?
hazte otro y te presentas la siguiente semana, y las tasas que las pague tu autoescuela

Tengo dos teoricos aprobados por que cada permiso tiene un teorico...vease en este caso el A y el B. [fumando]
Al practico se supone que voy el lunes pero de forma misteriosa le han desaparecido mis papeles a los dela dgt y los de la autoescuela no tienen copia.
MGMT escribió:
Nekronomikon escribió:como vas a tener 2 teóricos aprobados? te dio vagancia hacerte el práctico o que?

Tengo dos teoricos aprobados por que cada permiso tiene un teorico...vease en este caso el A y el B. [fumando]

Cuanto hace de eso? Hasta hace poco si tenias el A no hacia falta que te sacaras el teorico del B y viceversa.
MGMT escribió:

Al practico se supone que voy el lunes pero de forma misteriosa le han desaparecido mis papeles a los dela dgt y los de la autoescuela no tienen copia.

ostia tio que putada, lo 1º que haria es poner una reclamación en la dgt!
Si eso tendras que volver a pasar la revision medica, si la tienes que volver a pagar, adjunta fotocopia del recibo a la reclamación y exige que se te devuelva el dinero!!

Y te tendras que esperar otra semanita, a subir al examen!!
Yo estuve casi 5 meses esperando a que me llegara el carnet, se perdio en la DGT de Málaga tambien, conducia unicamente con una fotocopia compulsada en la autoescuela que me dieron del examen practico aprobado. Que desastre encima me decian en la autoescuela que o esperaba o iba yo a por mi carnet al centro de Malaga, una poca verguenza vamos encima de lo que me sacaron despues de todo.

Un saludo

PD: Creo que no puedes hacer nada ellos salen siempre ganando es como denunciar a la policia o guardia civil, estan haciendo su trabajo y tu solo eres un cuidadano indignado ante los ojos de la justicia
Estoy por paralizar el carnet,esperarme a 2 de febrero que tengo revision de lo mio pedir papeles al mismo medico. Y apuntarme a otra auto.
MGMT escribió:Estoy por paralizar el carnet,esperarme a 2 de febrero que tengo revision de lo mio pedir papeles al mismo medico. Y apuntarme a otra auto.

Ahora en muchas regalan la matrícula, es cuestión de buscar bien.
dark_hunter escribió:
MGMT escribió:

Cuanto hace de eso? Hasta hace poco si tenias el A no hacia falta que te sacaras el teorico del B y viceversa.

Este mismo año

Lo se porque un colega se queria sacar el B este año, porque tenia el A de hace un par de años, pero tachan, nueva normativa, y a hacer el teorico de nuevo...
baronluigi escribió:Este mismo año

Lo se porque un colega se queria sacar el B este año, porque tenia el A de hace un par de años, pero tachan, nueva normativa, y a hacer el teorico de nuevo...

Si a mi hermano le ha pasado lo mismo... tenia el B y ha tenido que sacarse la teorica tambien del A, ahora.

Saludos!

Pues vaya manera tonta de hacer cash...
a mi me ha venido bien por que pagando lo mismo en la autoescuela he podido haer 2 por 1 a la hora del examen
dark_hunter escribió:

Pues vaya manera tonta de hacer cash...

Pues creo recordar que en Septiembre se aprobó una nueva normativa en que prohibia hacer el teorico por libre (vamos, sin matricularte en la autoescuela)

Es una putada, porque aqui al menos era un ahorro de unos 400 euros...
12 respuestas