Podria emular el M3 lite pro juegos de gameboy??

Pues esa es la pregunta, ya se q tal y como viene no le permite ejecutar juegos de mas de 4M, pero y si usara un emulador diferente, podria ejecutarlos???
el m3 pro, que yo sepa (es el que tengo) no permite cargar juegos de gba de mas de 4 megas, eso es a lo que el se referia, y por lo tanto, parcheando con el goomba, si haces una rom de mas de 4 megas, tampoco la carga
pero entonces para cualquier emulador de cualquier plataforma, no puedo cargar juegos de mas de 4Megas?

EDIT: es q 4M es lo q ocupa el tetris y pocos mas.... [carcajad]
el_sheshu escribió:pero entonces para cualquier emulador de cualquier plataforma, no puedo cargar juegos de mas de 4Megas?

EDIT: es q 4M es lo q ocupa el tetris y pocos mas.... [carcajad]

Pokemon Amarillo Goomba- 2 mb
Perdonad la correccion pero no especifique bien que los q pretendia ejecutar era de gameboy advance.
Pues roms de mas de 4 MB en el M3 Pro no se pueden ejecutar por su tamaño de memoria RAM, lo cual quiere decir que bastantes juegos buenos no te irán

PD: Erpro, creo que tu firma es demasiado grande
darkrocket escribió:Pues roms de mas de 4 MB en el M3 Pro no se pueden ejecutar por su tamaño de memoria RAM, lo cual quiere decir que bastantes juegos buenos no te irán

PD: Erpro, creo que tu firma es demasiado grande

"": Voy a modificarlo ahora mismo
7 respuestas