¿Podría entrar con estas entradas? (Barcelona Games World)

Veréis, resulta que no tenemos entrada para mañana Sábado y hemos dado con un chico que nos vende las entradas a precio inferior al de su venta (así que no sería especulación).

La cuestión es que el chico lo tenemos en la otra punta de España y por correo no llegarían.

Llegarían a tiempo con el envío inmediato de MRW pero es un pastizal.

Así que he pensado que quizás escaneándolas y enviándolas con un burofax electrónico, que tiene validez legal, quizás podriamos entrar, pero no lad tengo todas conmigo.

Recordad que las entradas tienen un código QR para poderlas escanear incluso desde un móvil.

¿Creéis que podríamos entrar? ¿Alguien se ha visto en esta situación? ( lo dudo [+risas] )
Si son entradas con localizador (código numérico o QR) y no están atadas al comprador (por DNI o la tarjeta con la que se pagaron), no debería de haber problemas en usar una impresión de las entradas, o incluso la pantalla del móvil con el brillo a tope...

Es más, me suena que en la letra pequeña de algunas entradas de conciertos que he comprado pone más o menos "ojo de a quien le enseñas la entrada, porque el código es de un solo uso, así que el primero que pase por tornos es el que se queda" [carcajad]
bascu escribió:Si son entradas con localizador (código numérico o QR) y no están atadas al comprador (por DNI o la tarjeta con la que se pagaron), no debería de haber problemas en usar una impresión de las entradas, o incluso la pantalla del móvil con el brillo a tope...

Es más, me suena que en la letra pequeña de algunas entradas de conciertos que he comprado pone más o menos "ojo de a quien le enseñas la entrada, porque el código es de un solo uso, así que el primero que pase por tornos es el que se queda" [carcajad]

A alguno le pasaría con la moda de poner todo en redes tipo instagram [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:
bascu escribió:Si son entradas con localizador (código numérico o QR) y no están atadas al comprador (por DNI o la tarjeta con la que se pagaron), no debería de haber problemas en usar una impresión de las entradas, o incluso la pantalla del móvil con el brillo a tope...

A alguno le pasaría con la moda de poner todo en redes tipo instagram [qmparto]

Se de alguno que a logrado entrar a un concierto obteniendo el localizador de la entrada de otro de las fotos de facebook, no me preguntéis como, esa moda de publicar hasta lo que se come a veces trae consecuencias.
3 respuestas