¿Podría estar produciéndose ahora mismo un ataque a internet

Esta mañana se me cortó la conexión a internet varias veces, aunque realmente no fue un corte, el problema estaba en las dns de telefónica. Lo que hice fue cambiarlas por las de google y se solucionó el problema. Pero hace un rato he entrado en la página internet traffic report y fijaros la pérdida de paquetes en los estados unidos, un 24%.

Imagen

Y en esta otra imagen, en la gráfica de tráfico global en 30 días (primera gráfica) el bajón ha sido brutal. ¿Es esto normal? [mad]

Imagen
Yo lo he notado, me he quedado sin señal como 1/4 de hora.
_Charles_ escribió:Yo lo he notado, me he quedado sin señal como 1/4 de hora.

Hola Charles, ¿a que hora mas o menos se te fue la señal?

Yo ahora voy a cambiar las dns por las de telefonica a ver si sigue dando problemas.

Saludos.

En esta otra imagen podéis ver los número de ataques producidos el día de hoy en todo el mundo. ¿El número de ataques está dentro de los parámetros "normales" o es algo inusual? Lo saqué de la página de akamai.

Imagen
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber que interés tenéis para encontrar esas webs... mejor dicho, para encontrar algo es porque alguien lo ha creado.

Madre del amor hermoso a que dedican el tiempo libre.
¿Quién ha creado el que?. Explíquese mejor por favor. Oooh
Skynet!!!! XDDD

No tengo ni idea,puede que simplemente sea una casualidad...
wifis escribió:¿Quién ha creado el que?. Explíquese mejor por favor. Oooh

Hay que ser bastante friki para:

- Crear esa web.
- Encontrar esa web y, posteriormente, comentarla en foros.
- Creerse la conspiración judeo masónica comunista internacional.

En nuestra casa de España, viviendo en municipio y en la habitación, con esa súper conexión vamos a cambiar el mundo avisando que hay un "ataque a internet".
bonardi escribió:

- Crear esa web.

En nuestra casa de España, viviendo en municipio y en la habitación, con esa súper conexión vamos a cambiar el mundo avisando que hay un "ataque a internet".

Yo es que flipo. ¿Que yo he creado la página de internet traffic report y la de akamai??? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oye, dime que mierda fumas porque parece que es buena. [fumando]
reymarcus escribió:Skynet!!!! XDDD

Si, si, riete, pero vereis como algun dia ocurre y nos convertimos en esclavos de las maquinas...tiempo al tiempo XD
wifis escribió:
bonardi escribió:

- Crear esa web.

Yo es que flipo. ¿Que yo he creado la página de internet traffic report y la de akamai??? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No, a ti solo te toca la parte de fiel seguidor XD
ryo hazuki escribió:

Si, si, riete, pero vereis como algun dia ocurre y nos convertimos en esclavos de las maquinas...tiempo al tiempo XD

El Pentágono advierte de las graves consecuencias de no "proteger" Internet con su software

El número dos del Pentágono, William Lynn III, ha advertido de las consecuencias de no “protegerse” con su software frente a futuros ciberataques. Se trata de “Einstein”, un “protector” de la red desarrollado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), cuya tercera versión está siendo sometido a pruebas y que, según el Pentágono, detecta y responde a las ciberamenazas antes de producirse.

El número dos del Pentágono, un alto ejecutivo de uno de los principales conglomerados del complejo militar industrial hasta que fue “fichado” por Obama, ha advertido a las operadoras que sin la “protección” de Einstein 3 los ciudadanos estarían desprotegidos como en el salvaje oeste. Por eso les ha pedido que instalen, de manera voluntaria, la tercera versión el software desarrollado por la NSA.

Pero las prisas y advertencias del Pentágono han contribuido a aumentar las suspicacias sobre Einstein y no solo, como era de esperar, en los grupos en defensa de las libertades civiles. También desde instancias del propio gobierno que habían hecho públicas sus dudas sobre como gestionar la información obtenida por el sistema de vigilancia. Las declaraciones del número dos del Pentágono han acallado, por ahora, las reticencias gubernamentales.

Fuentes:

http://www.nacionred.com/privacidad/el- ... u-software

http://www.wired.com/threatlevel/2010/0 ... -networks/
Otro que se ha quedado esta mañana sin conexión...y tbn soy de Timofónica...xq no miramos las coincidencias?? xD
Telefonica quiere dominar el mundo, esta claro XD
ryo hazuki escribió:Telefonica quiere dominar el mundo, esta claro XD

Pues puede empezar bajando las tarifas y mejorando el servicio.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
´Que raro, yo tambien me he quedado sin conexion esta mañana
Es que han migrado Tuenti a los servidores de Movistar y pasa lo que pasa, mil canis etiquetando fotos de reshulonas y los cortafuegos salta.
Cómo está alguno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo sabia lo sabia otro fallo en matrix jajajaj xd.
ryo hazuki escribió:

¿No lo somos ya? Si estamos todo el dia rodeado de ellas y no podemos estar sin usarlas xD.
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:

¿No lo somos ya? Si estamos todo el dia rodeado de ellas y no podemos estar sin usarlas xD.

Pero no controlan nuestra mente....AUN

XD

XD

DARPA desarrollando tecnología para comunicar con la mente

Todos hemos visto esas películas en donde una persona utiliza sus poderes "telepáticos" para comunicarse con otra a gran distancia y hemos quedados o escépticos o asombrados.

La Telepatía de la manera sobrenatural que no las presentan simplemente no es posible, sin embargo, la ciencia si lo hará posible muy próximamente, y ya se están dando los primeros pasos...

Tenemos noticia de que DARPA, la misma división del Pentágono de los EEUU que inventó algo llamado "Internet" hace unas pocas décadas, está creando las tecnologías necesarias para permitir el equivalente a la Telepatía entre soldados.

Esta tecnología bautizada por DARPA como Silent Talk (Habla Silenciosa), se basa en leer los patrones mentales que se generan cuando pensamos en hablar, detectar los sonidos que estos representan, deducir las palabras, y después generarlas remotamente con un sintetizador de voz.

Los que han asistido a mis charlas de "Hacia la Humanidad 2.0 y mas allá..." recordarán que esto es precisamente lo que deduje sería posible próximamente, dado que las tecnologías necesarias están disponibles hoy y era solo tiempo de conectarlas unas con otras.

Fuentes:

http://eliax.com/?post_id=6620

http://www.wired.com/dangerroom/2009/05 ... athy-push/
(mensaje borrado)
Maria89 escribió:Será casualidad!

Un kiss!

wtf
ViNsEDj escribió:
Maria89 escribió:Será casualidad!

Un kiss!

wtf

lo que se hace para conseguir mensajes eh :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahora está al ~47% más de lo normal en cuestión de ataques [mad] [mad] [mad]

http://spanish.akamai.com/enes/html/tec ... aviz1.html
wifis escribió:
bonardi escribió:

- Crear esa web.

Igual me has entendido mal, lo decía como baremo friki, NO que lo hayas hecho tú.

Juan The MW escribió:No, a ti solo te toca la parte de fiel seguidor XD

Menos mal que aún queda gente que tiene mejor comprensión lectora.

Y yo no he tenido problemas de conexión... a ver si todo solo os pasa a vosotros.
¿Quién ha creado el que?. Explíquese mejor por favor. Oooh

- Crear esa web.

Igual me has entendido mal, lo decía como baremo friki, NO que lo hayas hecho tú.

Y yo no he tenido problemas de conexión... a ver si todo solo os pasa a vosotros.

Venga chavalín sigue así que lo estás arreglando. Ahora resulta que los dueños de la página Internet Traffic Report y Akamai son unos frikis. JUASSSS

Oye, esa mierda que fumas será buena pero controla un poco, tu salud mental me preocupa. XD
alanwake escribió:Imagen
lo veo lo veo....

"I want to play Thermonuclear War" Imagen

[qmparto] [qmparto]

Salu2
cheibol escribió:
alanwake escribió:Imagen
lo veo lo veo....

"I want to play Thermonuclear War" Imagen

[qmparto] [qmparto]

Salu2

¿Y por que no jugar mejor a "default spain"?. (quiebra de España) [sonrisa]

Imagen
Ostias no me había ni fijado sale de verdad en la película?

Joder que previsión la de Falken Imagen

Salu2
wifis escribió:

XD

DARPA desarrollando tecnología para comunicar con la mente

Todos hemos visto esas películas en donde una persona utiliza sus poderes "telepáticos" para comunicarse con otra a gran distancia y hemos quedados o escépticos o asombrados.

La Telepatía de la manera sobrenatural que no las presentan simplemente no es posible, sin embargo, la ciencia si lo hará posible muy próximamente, y ya se están dando los primeros pasos...

Tenemos noticia de que DARPA, la misma división del Pentágono de los EEUU que inventó algo llamado "Internet" hace unas pocas décadas, está creando las tecnologías necesarias para permitir el equivalente a la Telepatía entre soldados.

Esta tecnología bautizada por DARPA como Silent Talk (Habla Silenciosa), se basa en leer los patrones mentales que se generan cuando pensamos en hablar, detectar los sonidos que estos representan, deducir las palabras, y después generarlas remotamente con un sintetizador de voz.

Los que han asistido a mis charlas de "Hacia la Humanidad 2.0 y mas allá..." recordarán que esto es precisamente lo que deduje sería posible próximamente, dado que las tecnologías necesarias están disponibles hoy y era solo tiempo de conectarlas unas con otras.

Fuentes:

http://eliax.com/?post_id=6620

http://www.wired.com/dangerroom/2009/05 ... athy-push/

OH MIERDA! XD

Por cierto,DARPA me recuerda al Jefe DARPA de Metal Gear Solid XD
31 respuestas