Podria esto evitar las 3lr¿?

que os parece esto para evitar la s 3lr para el gpu... es pequeño y creo que por sus dimensiones entra dentro de la xbox.... y por lo visto funciona cojonudo.... no se de pronto estaba viendo otras cosas y me he acordado de la gente con 3lr

http://appinformatica.com/ventiladores- ... -intel.php
Puede que si, puede que no, el caso es que dejarse 80 pavos en un refrigerador para una consola que vale 120 me parece un poco tonto.
Si bueno ese era un ejemplo lo digo por que he visto otros con las mismas características por 40€....
colocoquillo escribió:Si bueno ese era un ejemplo lo digo por que he visto otros con las mismas características por 40€....

donde?
yo estoy de acuerdo ahora mismo al precio q estan las xbox q practicamente te cuesta mas un juego q la consola no merece la pena gastarse 40 euros en algo q no te asegura q no se rompera......
zaratustraelimpio te pongo el modelo y una pagina dond epuedes comprarlo son 41€

Silent Water

Completo sistema de refrigeración líquida muy sencilla.
Todos los elementos vienen ya "soldados" de fábrica. Incluso viene "cargado" de líquido.
Todos los tubos y conexiones empleadas son con materiales industriales para mejorar su durabilidad y minimizar la evaporación del aqua.
Todos los elementos están fabricados en cobre excepto el radiador que es e aluminio.
El bloque de agua para la CPU es compatible con Intel P4 LGA775
El radiador de dimensiones 160,8x120x35mm cuenta con un ventilador de 120mm regulable (1300~2400rpm y 17~21dBa). El regulador ocupa un slot en la parte posterior. Es un "bracket" con un potenciómetro. Esta diseñado para montarse en la parte posterior o inferior de la caja.
La bomba es e diminutas dimensiones (65x38x25mm), pero es capaz de mover 73litros/hora. Esperanza de vida de 40.000 horas. Se conecta directamente a la fuente de alimentación con una conexión molex.
El sistema no requiere ningún tipo de mantenimiento al menos en dos años

http://www.*spam*.es/Thermaltake/TTcoolersRL.htm
5 respuestas