llebo tantos años jugando a juegos casi como años llebo pateando el mundo (u sea, 16). he tenido la MegaDrive, la Game Boy, la Super Nintendo, la N64, a GC
1º Si es por experiencia yo llevo casi 28 años jugando y ,ademas, con maquinas q seguro q ni conoces (amstrand, Spectrum,MSX...)
y como yo nadie q conozca (y q no tenga perros, gatos o el mismo sea un pirro) se le han estropeado juegos por tenerlos dentro de la consola o dejarlos fuera de la caja.
2º Habla por ti q los demas ya si quieren lo haran por ellos mismos ,ademas te puedo decir que todavia conservo juegos de hace mas de 15 años y que ninguna consola se me ha roto JAMAS por mal uso ni por "perrerias"
y si, me leo los manuales. tambien recomiendan q la consola no este encendida durante mas de 2 hora, y q por kada hora encendida este media apagada. lo haces tu?
[/B][/QUOTE]
3º ERROR recomiendan q descanses 15 minutos por cada hora jugada y ,por ultimo, yo suelo hacer todo lo q dicen los manuales solo pretendia en este hilo reflejar mi experiencia y recomendar q no se dejen cds o lo q sea dentro de la consola
CADA UNO Q HAGA LO Q QUIERA Y AHI QUEDA MI OPINION