¿Podría existir en un futur un DESBANEO?

¿se podría desbanear con un programa?
... Total.. si ten la banean de una forma...??

Y los hackers !.. son.. unos cracks!..

En que consiste un baneo?.., exactamente.. , GRACIAS.

Y no me digais lo de siempre que ya lo sé , quiero
palabras tecnicas. aunque no esté muy bien enterao del tema.
nos han pillao el adn de la 360...
lo unico que se podría hacer es una transfusion completa de sangre incluyendo riñones higado, corazón y demas visceras...

[carcajad]
jajajaaj.., veo que me entiendes..,..

mas me voy a reir cuando me baje el halo3 ver. BAN.01 , . jajajjaaj... [jaja]
De momento olvidalo, y pasara mucho tiempo hasta ue se tenga acceso ese tipo de datos en la 360.
LO QUE NO ENTIENDO.. MICROSOFT ES TONTA??????....

Ella misma se unde.., pierde pasta por perderla.. y hablo de mucha pasta.., por todas la consolas caidas del LIVE , que Tontamente, Nó dentendrán la piratería porque siguen hiendo las copias.. , en VÉZ de REGALAR EL LIVE.., no hace esto.

SI PLAYSTATION 3 PONE EL LIVE GRATIS !! !! !! !!

PROMETO COMPRAR ORIGINALES }:/

Ahí queda.
FIRESNAKE escribió:¿se podría desbanear con un programa?
... Total.. si ten la banean de una forma...??

Y los hackers !.. son.. unos cracks!..

En que consiste un baneo?.., exactamente.. , GRACIAS.

Y no me digais lo de siempre que ya lo sé , quiero
palabras tecnicas. aunque no esté muy bien enterao del tema.

Básicamente cambiando la info de la tsop, la cual marca las modificaciones que hacemos, y cambiando la eeprom de nuestra consola baneada por otra sin banear.

Salu2
el_ter escribió:
Básicamente cambiando la info de la tsop, la cual marca las modificaciones que hacemos, y cambiando la eeprom de nuestra consola baneada por otra sin banear.

Salu2

y por que cambiando la eeprom?? la eeprom es un chip y se puede reprogramar cambiando los datos que nos interesan, ahi tienes el tema de tv digital ,jeje, asique ale a estudiar [360º]
gracias por la aclaración, sabía que se podría, tiempo al tiempo.., aunque ., no tengo prisa, no me muero sin LIVE ., y como me olía algo compre una de 3 meses, y me ha durao 1 hora.

Lo que me jode son que me quedaban 1.000 micrsof points !!...
DEVOLVEDMELOS ... HJSDP .... cawento
FIRESNAKE escribió:LO QUE NO ENTIENDO.. MICROSOFT ES TONTA??????....

Ella misma se unde.., pierde pasta por perderla.. y hablo de mucha pasta.., por todas la consolas caidas del LIVE , que Tontamente, Nó dentendrán la piratería porque siguen hiendo las copias.. , en VÉZ de REGALAR EL LIVE.., no hace esto.

SI PLAYSTATION 3 PONE EL LIVE GRATIS !! !! !! !!

PROMETO COMPRAR ORIGINALES }:/

Ahí queda.

A ver yo creo que habria que matizar algunas cosas.
1- Esta por ver cuanto dinero pierden, es decir el dinero del live ya lo pillo, evidentemente pierden cuentas, pero tambien hay mucha peña que se compra una segunda consola, lo que equivale a 4 5 cuentas live.
2- Asegura grandes ventas de algunos de sus futuros juegos. Por ej halo3, es decir antes si lo querias tenias la opcion original y la del backup, puesto que no habia problemas con ek
l live, ahora la cosa cambia, el que quiera halo 3 completo tiene por huevos que pasar por caja, y esto (aunque en menor medida) tambien es valido para Forza 2, Gotham 4, Pro 8 (que a mucha gente se le olvida)...
Con esto digo que ms nj es tonta y a buen seguro que mucho no pierden.
OKEY YA LO PILLO....

CUANDO SALGA LA NUEVA XBOX NEGRA 120gigas

Promocionan el halo 3 ,.. y la gente se la compra.

Poque lo que soy yó no me gasto 400 euros + para
jugar a 1 juego por el live!.. VAMOS! ¬_¬
FIRESNAKE escribió:OKEY YA LO PILLO....

CUANDO SALGA LA NUEVA XBOX NEGRA 120gigas

Promocionan el halo 3 ,.. y la gente se la compra.

Poque lo que soy yó no me gasto 400 euros + para
jugar a 1 juego por el live!.. VAMOS! ¬_¬

+1, yo tampoco me compro una consola nueva por un juego, se enteran en mi casa que hago esto y me internan al siquiatrico
NeoADSL256 escribió:

y por que cambiando la eeprom?? la eeprom es un chip y se puede reprogramar cambiando los datos que nos interesan, ahi tienes el tema de tv digital ,jeje, asique ale a estudiar [360º]

Banean la eeprom que contiene la información sobre la consola, (numero de serie,mac, fecha de fabricación, etc). De ahí que si se cambia la eeprom, tendrías la información de otra consola :]

Salu2
se tiene que ser friki de huevos comprar otra consola + live para jugar a 2 o 3 juegos al año... si el Live fuera gratis...
Ni por asomo me compro otra XBOX360 noooooooooo.
Ya estoy empezando a ahorrar para comprarme en las navidades la PS3, ya que seguro que con esta cagada de microsoft aprovecharan para reducir el precio.
El live pues..... por el PC y una buena tarjeta grafica.
Saludos amigos...
el_ter escribió:

Salu2

Lo que estas hablando es para la xbox original, a saber sonde estan los datos de la mac en la 360...
14 respuestas