› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juantonight escribió:buenas, estoy en las mismas, solo dispongo de portatil, que tiene ya un par de años, es un toshiba L100, centrino y demás, tiene la controladora "intel 82801 GBM/GHM (ich7-m family) serial ata storage controller", que segun he visto por algun post, es compatible. Pero no estoy seguro, ya que he leido que hay gente a la que no le funciona con su controladora a pesar de que sea compatible, en principio. ¿conoceis a alguien que haya flasheado un benq con esta controladora?
FrankT escribió: entonces lo que tendria que hacer es meter el pen como disco de arranque para que vaya el dosflash este, y quito el disco duro y enchufo el lector de la consola en ese mismo cable no?
juantonight escribió: Zacky ,tio, si pongo en windows en ejecutar msinfo32 y busco la controladora y pone "intel 82801 GBM/GHM (ich7-m family) serial ata storage controller", no me asegura que sea sata?, yo creo que si, pero mas dejao smile_Oooh .
FrankT escribió:si hubiera alguien en granada que haya flasheado o que pudiera ayudarme con esto, se lo agradeceria eternamente, con las consiguientes birras de agradecimiento xDD
Zacky escribió:joder macho me da que te falta alguna tapita por destapar o que te ha tocado el premio gordo, mira te paso algunos ejemplos de donde pueden estar. imagina que el disco duro debe ser accesible pues es un componente que se debe cambiar con facilidad debido a su vida, fragilidad.
no se que portatil tienes pero lo mas frecuente es que te encuentres casos parecidos a lo de las fotos
aunque tb rulan por hay de este tipo que no veas... las ganas de complicarse la vida
Desmontar hd portatil
otro video de como desmontan discos duros portatil
upgrading hd laptop
otro mas
otro
espero que te sirva de ayuda,
sobre lo de que no veas el conector, me refiero a que esta como escondido, pero si es accesible, no te preocupes. suerte y ya sabes cualquier cosa simplemente dilo.
se me olvidaba si tu portatil es anchote mira vaya a ser que tenga el disco duro como en el ultimo video, "en el lateral".
Zacky escribió:joder macho me da que te falta alguna tapita por destapar o que te ha tocado el premio gordo, mira te paso algunos ejemplos de donde pueden estar. imagina que el disco duro debe ser accesible pues es un componente que se debe cambiar con facilidad debido a su vida, fragilidad.
no se que portatil tienes pero lo mas frecuente es que te encuentres casos parecidos a lo de las fotos
aunque tb rulan por hay de este tipo que no veas... las ganas de complicarse la vida
Desmontar hd portatil
otro video de como desmontan discos duros portatil
upgrading hd laptop
otro mas
otro
espero que te sirva de ayuda,
sobre lo de que no veas el conector, me refiero a que esta como escondido, pero si es accesible, no te preocupes. suerte y ya sabes cualquier cosa simplemente dilo.
se me olvidaba si tu portatil es anchote mira vaya a ser que tenga el disco duro como en el ultimo video, "en el lateral".