Podria haber pelicula de GARGOYLES

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8050

Si es cierto, esperemos que no se jode el gran clasico que fue. Que aunque se proyecto para niños, tenia una trama muy adulta.
Demona ha sido uno de los personajes mas profundos y currados de Disney, lo cual tampoco es que sea realmente muy complicado, pero el argumento, el pasado, las motivaciones etc de Demona la convertían en un personaje brutal.
Se confirmó que, si bien Disney está preparando una película de Gárgolas, no es una adaptación de la serie Gargoyles.

De hecho, debido a los conflictos que Greg Weisman y Disney tuvieron (por cosas como la trama adulta que comentas) y a que ahora mismo la serie continúa por cómics, no sé ni si Disney seguirá conservando los derechos.

P.D: Nukunuku, por no hablar de toda la historia que tiene con Macbeth.
la trama era buena, hasta que Disney metió la mano por lo que comenta Dragonfan
La serie decaía un poco con el tema de "volver a casa" en la barca esa que les llevaba a tierras y tiempos diversos aleatoriamente, y ya fue la repanocha con los "canteros", aunque no voy a negar que en los viajes esos hubo episodios muy pero que muy buenos.

Quedara en mi memoria momentazos como esa Elisa Maza convertida en Gargola y a Goliat soltando "nunca me había dado cuenta de lo guapa que eres", a Demona confesar que la contraseña para parar no se que era "Alone" mientras soltaba una lagrima, etc etc.
Un poco tarde ¿no? El boom de la serie fue hace años, hoy en dia no creo que despierte un tremendo interés.
carmelero escribió:Un poco tarde ¿no? El boom de la serie fue hace años, hoy en dia no creo que despierte un tremendo interés.

+1
Joder como me gustaba esta serie,yo siempre recordare a Goliath [buuuaaaa] .
Esta serie me encantaba y me encanta, como bien dicen hubo conflictos entre dysney y Weisman, por eso las cronicas de goliath (los canteros) el solo hizo el primero capitulo, y los demas lo hicieron sin el (de ahi que esa segunda temporada sea pufff pufff)

El tema que quieran hacer peli, por un lado me encantaría y por otro tiemblo de pensar el estropicio que pueden hacer.

Como curiosidad os dejo un fake de un casting para la peli xD

Imagen
Joder,el que hace de Goliath no se parece en nada xDDDDD.
Veo cagada a la vista, esta serie es DIOS para mi.
Me se toda la cabecera de memoria.

Hace mil años el mundo se regia por la supersticion y la espada, ...
Igual sale bien la cosa, pero lo dudo.
Es en la tercera temporada donde la cagaron. La segunda, si bien en los viajes de Avalon hay algún capítulo flojo, también hay muchos brutales como dice Nukunuku. Y, después de eso, hay unos capítulos muy buenos como la movida con Oberon, lo del hijo de Xanatos y el final con el cazador de la luna (que por cierto, el último capítulo tiene muy buena animación).

Tengo mucha curiosidad por leer los cómics. Viendo que aquí no hay ni una mínima intención de editarlos, supongo que tiraré de importación.
Yo solo he leido un capitulo del comic y me gusto bastante, trataba sobre una chica con la que hacian experimentos biologios y la transformaban en una vampiresa con alas en los brazos, tenia la mision de conseguir la sangre de las gargolas y engatusa a Broadway, sin embargo acaba enamorandose de el, acababa luchando contra si misma y su necesidad de sangre con un final bastante "brutal". Lo sorprendente es que la vampiresa se cargaba a varias personas chupandoles la sangre, y se veia sin problemas, siendo un "comic disney" tela.

Dragonfan si encuentras algo de los comics para comprarlos por inernet pasa la informacion que igual me pillaria alguno.
Gargoyles serie cojonuda porque no haran series asi hoy dia

sin duda las mejores series las de esa epoca (hablo de series Usa)
Dragonfan escribió:Es en la tercera temporada donde la cagaron. La segunda, si bien en los viajes de Avalon hay algún capítulo flojo, también hay muchos brutales como dice Nukunuku. Y, después de eso, hay unos capítulos muy buenos como la movida con Oberon, lo del hijo de Xanatos y el final con el cazador de la luna (que por cierto, el último capítulo tiene muy buena animación).

Tengo mucha curiosidad por leer los cómics. Viendo que aquí no hay ni una mínima intención de editarlos, supongo que tiraré de importación.

Cierto, cierto siempre me lio y pienso que lo de del viaje de Avalón pertenece a la primera.

Yo tambien ando buscando los comics, y los había e ncontrado online en ingles, pero el servidor que los tenia se cayo o lo cerraron T__T y lo unico que he podido encontrar es una recopilación pero es el volumen 2 http://forbiddenplanet.com/46135-gargoy ... -building/ y el primer tomo de Bad Guys http://forbiddenplanet.com/48715-gargoy ... -volume-1/
Nuku nuku escribió:Yo solo he leido un capitulo del comic y me gusto bastante, trataba sobre una chica con la que hacian experimentos biologios y la transformaban en una vampiresa con alas en los brazos, tenia la mision de conseguir la sangre de las gargolas y engatusa a Broadway, sin embargo acaba enamorandose de el, acababa luchando contra si misma y su necesidad de sangre con un final bastante "brutal". Lo sorprendente es que la vampiresa se cargaba a varias personas chupandoles la sangre, y se veia sin problemas, siendo un "comic disney" tela.

Dragonfan si encuentras algo de los comics para comprarlos por inernet pasa la informacion que igual me pillaria alguno.

Eso me hace recordar a la minisaga de cinco capítulos "City of stone", en la que Démona convierte a todos los habitantes en piedra y luego se carga a varios con la maza por pura diversión. Muy poco Disney también.

Los cómics se pueden conseguir en Amazon, tanto los dos volúmenes recopilatorios que hay por ahora como el de Bad Guys. A ver si es verdad que Amazon Ibérica abre en 2011 y los pillo.

Lo que me gusta de Gargoyles es que es como Marvel pero con continuidad. Es decir, tiene sus historias autoconclusivas y un elenco de personajes muy amplio, pero las cosas en vez de cambiar una vez a la década, cambian con cierta continuidad (en el final de la serie se observa un nuevo horizonte).

Por cierto Weisman debe estar quemadísimo con Disney. Empezó a hacer la serie de animación Espectacular Spiderman, con la idea de hacer 5 temporadas. La cuestión es que, cuando Disney compró Marvel, cancelaron la serie sin decirle nada siquiera. Lanzará dardos a la cara de Mickey Mouse.

P.D: Nuku, además de los cómics canónicos que continúan la trama por donde la deja la serie de animación, antaño Marvel editó unos cómics con historias apócrifas. ¿Cuál de los dos leiste tú?
Eso me hace recordar a la minisaga de cinco capítulos "City of stone", en la que Démona convierte a todos los habitantes en piedra y luego se carga a varios con la maza por pura diversión. Muy poco Disney también.

Ese capitulo iba a mencionar yo tambien xD. Gargoyles es bastante fuerte para ser disney, aunque bueno, mirad quien distribuye Saw xD
"Demasiado fuerte para ser Disney"...es que nadie se acuerda del Rey León?Conspiraciones políticas,regicidios,exilios,asesinatos,venganza,violencia...e incluso sexo no explícito (Simba y Nala después de retozar al són de Elton John)...vale que ahora Disney es una ruina de niñatas semi putones precoces,pero en El Rey León hay algunos de los personajes más profundos que jamás ha dado Disney...claro que de eso ya hace algunos años...vaya lástima...
Wind Waker escribió:"Demasiado fuerte para ser Disney"...es que nadie se acuerda del Rey León?Conspiraciones políticas,regicidios,exilios,asesinatos,venganza,violencia...e incluso sexo no explícito (Simba y Nala después de retozar al són de Elton John)...vale que ahora Disney es una ruina de niñatas semi putones precoces,pero en El Rey León hay algunos de los personajes más profundos que jamás ha dado Disney...claro que de eso ya hace algunos años...vaya lástima...

Bueno, a ver, justo estaba pensando en eso ahora. Disney hasta hace poco era bastante adulto en sus historias. Desde Pinocho (los niños burro torturados y vendidos) hasta como han dicho El jorobado de Notre Dame creo yo (que tambien es muy adulto)
¿Esque El Rey León no se basa o "toma ideas" o nosequé en Hamlet? Creo que lo leí en alguna parte, pero no me acuerdo donde (igual solo era lo que opinaba un tipejo cualquiera, a saber...)

Porcierto, ¿la supuesta película de Gargoyles va a ser de dibujos animados o Live Action?

Mientras tanto voy a ir mirando lo de los comics XD

P.D.: Baronluigi, hace poco (relativamente) fui al teatro a ver la adaptación del tío de tu avatar, lo hacían los de Wazemank, el tío nervioso que se come los cigarrillos era brutal xDDD Luego pensé pillarme los comics de Pololoak pero son tela de caros...
Dragonfan escribió:P.D: Nuku, además de los cómics canónicos que continúan la trama por donde la deja la serie de animación, antaño Marvel editó unos cómics con historias apócrifas. ¿Cuál de los dos leiste tú?

Pues ni idea, por que yo lei esa historia en una revista que publicaba disney hace ya muchos años (y que aun tendre por ahi pero encuentrala XD), quehabia de todo, reportajes, mas comics etc.

Wind Waker escribió:"Demasiado fuerte para ser Disney"...es que nadie se acuerda del Rey León?Conspiraciones políticas,regicidios,exilios,asesinatos,venganza,violencia...e incluso sexo no explícito (Simba y Nala después de retozar al són de Elton John)...vale que ahora Disney es una ruina de niñatas semi putones precoces,pero en El Rey León hay algunos de los personajes más profundos que jamás ha dado Disney...claro que de eso ya hace algunos años...vaya lástima...

Scarf fue el 1º malo Disney realmente malo, todos los anteriores antes que el eran malos, pero malos payasos/graciosos, Scarf es el 1º realmente malo, cruel y asesino. (Realmente la Reina de Blancanieves tambien es mala, pero sale tan poco, tiene tan poco peso como personaje y como lo remata disfrazándose de vieja...)

Disney desde el principio ha tenido una violencia oculta, siempre la ha escondido y camuflado de tal manera que solo los adultos pudieran verla, mensajes como el de Pinocho y la venta de niños o una dos muy claras, la muerte de Gaston en la bella y la bestia donde si no recuerdo mal, el niño ve que Gaston cae al vacio, pero el adulto ve que va a caer en un pinaculo y quedara ensartado o la muerte del malo de Tarzan ahorcado donde el adulto ve a Tarzan tras las lianas y el adulto ve la sombra que se proyecta con un relampago donde se ve al tio colgando del cuello inmovil. Aun asi han hecho escenas que si bien a un niño no le impresionan demasiado por que superficial y esteticamente no son nada del otro mundo un adulto mas versado puede captar la escena en todo su esplendor. La escena donde Scarf le clava las garras a Mufasa, este le pide ayuda, y Scars se le acerca y le dice "larga vida al rey" es un buen ejemplo, por que es el adulto el que ve en la cara de Scarf lo verdaderamente hijo puto y malvado que es, el niño solo se queda con que Mufasa cae. El tema es que en Gargoyles sin ser mucho mas bestia tiene escenas mucho mas duras, como la de Demona rompiendo las estatuas de los humanos en la mini saga esa o como el Jefe Vikingo rompia una de una gargola delante del Capitan de la Guardia del castillo.
Disney desde el principio ha tenido una violencia oculta, siempre la ha escondido y camuflado de tal manera que solo los adultos pudieran verla, mensajes como el de Pinocho y la venta de niños o una dos muy claras, la muerte de Gaston en la bella y la bestia donde si no recuerdo mal, el niño ve que Gaston cae al vacio, pero el adulto ve que va a caer en un pinaculo y quedara ensartado o la muerte del malo de Tarzan ahorcado donde el adulto ve a Tarzan tras las lianas y el adulto ve la sombra que se proyecta con un relampago donde se ve al tio colgando del cuello inmovil. Aun asi han hecho escenas que si bien a un niño no le impresionan demasiado por que superficial y esteticamente no son nada del otro mundo un adulto mas versado puede captar la escena en todo su esplendor. La escena donde Scarf le clava las garras a Mufasa, este le pide ayuda, y Scars se le acerca y le dice "larga vida al rey" es un buen ejemplo, por que es el adulto el que ve en la cara de Scarf lo verdaderamente hijo puto y malvado que es, el niño solo se queda con que Mufasa cae. El tema es que en Gargoyles sin ser mucho mas bestia tiene escenas mucho mas duras, como la de Demona rompiendo las estatuas de los humanos en la mini saga esa o como el Jefe Vikingo rompia una de una gargola delante del Capitan de la Guardia del castillo.

XD, hombre, pero lo de pinocho viene en la obra original. La novela de collodi es mucho mas violenta.

Y discrepo. El primer villano villano para mi siempre sera

Imagen

El cochero. Fijate que nunca mas ha vuelto a salir. Por algo sera.
Nuku nuku escribió:Pues ni idea, por que yo lei esa historia en una revista que publicaba disney hace ya muchos años (y que aun tendre por ahi pero encuentrala XD), quehabia de todo, reportajes, mas comics etc.

Salian en esta revista si no recuerdo mal.
Imagen
En verdad era TOP Disney, Mega TOP vendria luego.
Recuerdo que en el Nº 1 salia Will Smith en la portada y se acababa de estrenar Independence Day.

Imagen
Astral escribió:
carmelero escribió:Un poco tarde ¿no? El boom de la serie fue hace años, hoy en dia no creo que despierte un tremendo interés.

+1

-1
Mucha gente creció con ese tipos de series como A-team,AirWofl, Knightrider, Swat kats,Iron man,Transformers,Thundercast, etc y eso es lo que compran mas la mercadotecnia (cosas de la serie y ir a verla) de las remakes y no tanto los que apenas estan saliendo de la cuna .

Lo que se deberia evitar pasa mucho es evitar no adaptar el guion lo mas fiel a la serie y inventar alguna locura (como en DB: evolution que tomo mundo supo la M&M que fue ).
Es una de las pocas series de USA que tenia muy buena trama que grandes y chicos disfrutaban por igual Antes del que casi todas las series de USA se volvieron tiempo super derformes , bromas de mocos ,asquerosidades y tramas estupidas.
Esperemos que disney lo le meta tanta mano para censurar y lo deje minimo como la saga de piratas del Caribe.
A mi si me gustaria tambien un remake de Swat Kats es para mi lo mas cercano de un Anime hecho en USA y dejaron un final un poco abierto.
esa serie me molava 1000 (swat cats) pero nunca llege a verla entera aver si con suerte puedo ahora

PD: si esa serie te parece lo mas cercano a un anime hecho por Usa deverias verte Avatar para mi y muchos otros la ultima gran serie no anime de dibujos y con una trama bien adulta
Tukaram escribió:esa serie me molava 1000 (swat cats) pero nunca llege a verla entera aver si con suerte puedo ahora

PD: si esa serie te parece lo mas cercano a un anime hecho por Usa deverias verte Avatar para mi y muchos otros la ultima gran serie no anime de dibujos y con una trama bien adulta

me refiero en los años 90 noventa cuando el anime no estaba tan difundido en USA ya que ahora hay algunas series que imitan el genero Anime pero marcado con comics tiempo DC (mucha emprreas han vistoel potencial y tratan de usarlo).
Sicker escribió:En verdad era TOP Disney, Mega TOP vendria luego.
Recuerdo que en el Nº 1 salia Will Smith en la portada y se acababa de estrenar Independence Day.

Imagen

Yo la tenia xD
27 respuestas