Podria haber revuelo por el anticipo del GoW y el tema garantias?

A ver he estado pensando, y creo que toda esa gente que haya pillado el GoW piratilla, podria ser que perdieran la garantia de por vida de su consola, ya que al quedar registrado en la consola la utilizacion de GoW antes de fecha en la consola, pues eso daria evidencia para todos aquellos que disponen de XboX conectada a la red y bueno, podria demostrar que consolas han sido modificadas de FW y ale....

Bueno, pues lo dicho que solo era una pregunta que me surgio esta tarde y queria ver si se ha comentado algo al respecto, gracias

Salu2
Pues el gow no todo el mundo lo tiene copiado. Hay quien lo ha comprado en usa por ejemplo o mismamente personal de tiendas o de distribuidoras. Una cosa es que no se venda pero si tu tienes una tienda nadie te puede decir na por quedarte uno pa ti.

Salu2
Guiru escribió:Pues el gow no todo el mundo lo tiene copiado. Hay quien lo ha comprado en usa por ejemplo o mismamente personal de tiendas o de distribuidoras. Una cosa es que no se venda pero si tu tienes una tienda nadie te puede decir na por quedarte uno pa ti.

Salu2

Exactamente.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso paso con halo 2 pero la sutiacion fue distinta. En ese caso se robo una version de la cadea de produccion 3 semanas antes y se introdujo por el cielo, era en frances.
Hebp escribió:Eso paso con halo 2 pero la sutiacion fue distinta. En ese caso se robo una version de la cadea de produccion 3 semanas antes y se introdujo por el cielo, era en frances.

Es que eso fue el despiporro, todavia me acuerdo el ambientillo del foro, creo que no recuerdo tanto trabajo para los admin cerrando hilos.
Pues a mi me ha dicho el dueño de una tienda que este viernes dia 10 quiza ya lo tenga. Y quien me lo va a prohibir?
5 respuestas