¿Podría haberme contagiado de SIDA por esto?

Hola gente, uso por primera vez un clon por una cosa que me ha pasado hoy y me tiene muy preocupado.

Resulta que estabamos trabajando poniendo unas cajas de teles y en eso que me veo en la mano un poco de sangre y pensando que me he cortado pues lo tipico me lo he chupado. He visto que era sangre pero me he dado cuenta enseguida que no tenia corte ni nada y que la sangre no era mia. No había casi, la verdad, pero había algo.

Nada más darme cuenta (al segundo) me he ido al wc a lavarme la boca y escupir. En ningun momento lo he tragado y no me he visto llagas ni heridas en la boca.

Al volver le he preguntado al compañero si se habia cortado y me ha dicho que sí. Pero la sangre no me la ha pasado él estaba en la caja de carton de la tv. Le he comentado lo que me había pasado y así en plan coña le he preguntado si estaba sano y me ha dicho que sí.

La verdad que estoy rayadisimo y sobre todo preocupado pq tengo una hija y mujer y por nada del mundo querría contagiarles nada. Ahora solo me queda esperar 3 meses para hacerme la prueba Elisa y mientras comerme el tarro..

¿Creéis que hay posibilidad de estar infectado??

Muchas gracias gente y espero respuestas serias que el temita se las trae.
¿Por que razon piensas que te puede haber contagiado el sida? :-?

Vamos, si te ha dicho que esta sano y no tienes ningun indicio firme de ello ¿Por que tanta rayada?

Vaya, espera a que te salgan las pruebas pero no entiendo mucho tu miedo con el tema asi de primeras.
bueno posibilidades ahí pero vamos que lo mas seguro que no estés contagiado, no ahí que ser tan dramático esta bien hacerte la prueba para quitarte preocupaciones pero el peligro de contagio esta en todos los sitios y no solo de sida vive con normalidad. mira pasas por metros puertas pomos servicios y un montón de sitios y bueno no te has contagiado de nada tampoco le des mucha importancia yo creo que no estarás
Sangre seca o humeda?
no te rayes...
Nivel de SIDA: 0
Nivel de Paranoia: Over 9000 [+furioso]
ni de coña estas contagiado tio,no te hundas en rafagas de hipocondria
El sida se contagia de sangre a sangre, si te lo has tragado no pasa nada, a no ser que estes sangrando por la boca y que la cantidad de la sangre sea la suficiente y que esta no se destruya con la saliva.

Es decir no te emparanolles
A menos que tuvieras una herida en la boca... no creo.
De todos modos, si te quedas más tranquilo podrías ir al médico y comentarlo, pero si tu compañero está sano... y lo conoces...
¿Des de cuando por chupar sangre uno se contagia el SIDA? [boing]
Yo creo que te has rayado un huevo. Seguro que tu compañero esta sano, pero además lo que me ha dejado alucinado que tu única preocupación sea el sida.
SIDA no sé, pero la hipocondría la llevas de serie
Vaya forma tiene la gente de amargarse la vida con problemas inventados...
SIDA? pero tu de dónde sacas lo del SIDA? Como si fuese una enfermedad que la tiene toda la sociedad...
El chico no sabe como va el tema y los demás le apedreais. GG ;)
jaja vas a ser la comidilla del chaval durante los proximos 20 años.... [carcajad]

acaso si tuviera sida piensas que te lo iba a decir?
AgoYaMo escribió:El chico no sabe como va el tema y los demás le apedreais. GG ;)

Que no se la chupe al compañero del trabajo y ya esta .... eso de la sangre y del corte es un cuento ... es su novio,su amante bandido.
¿Pero de dónde cojon*** te sacas lo del sida? [tomaaa]
JAJAJAJAJA qe bueno tu lo que tienes una obesión o algo por el estilo joder .... y no es en plan coña...
Lo único que justificaría tu miedo es que fueras homofóbico. Eso o que dicho compañero coleccionara polvos a tutiplén y pensases que lo puede padecer...
A mí es que no se me pasa por la cabeza semejante rallada, y mira que me considero hipocondríaca, pero vamos... [+risas]
Que un tío con sida pasara por esa tele y se cortara y lo pilles es casi como si te cae un meteorito cuando vas a la playa y te mata. Posible pero muy complicado que te ocurra.

En tu caso me preocuparía de convertirme en vampiro o un hombre lobo.
Al menos si pillas el sida, puedes probar suerte a hechar el niño.
Tienes las mismas posibilidades hoyga.
Del SIDA ni te preocupes, preocupante del Stunx16, una bacteria que sólo crece en cartón ensangrentado, se trasmite con el contacto de la saliva, es un proceso lento por lo que tarda unas 72 horas en infectar el sistema, pero una vez hecho es 48 veces más mortal que el veneno de una cobra, aún no existe cura para ello (todos los investigadores han muerto en el intento), se dice que Chimbaduptú, el país número uno en producción de cartón, mueren unas 32 mil personas al día por Stunx16, a tal punto que la población se ha diezmado, por lo que los rumores indican que para el 2018 no quedará ningún Chimbaduptudense vivo con lo que el precio del cartón se dispara a precios equiparables al oro.

Bueno ya en serio no te lo tomes a mal, pero eres bastan paranoico. Tranquilo hombre, que las posibilidades son básicamente nulas.
dnL7up escribió:Del SIDA ni te preocupes, preocupante del Stunx16, una bacteria que sólo crece en cartón ensangrentado, se trasmite con el contacto de la saliva, es un proceso lento por lo que tarda unas 72 horas en infectar el sistema, pero una vez hecho es 48 veces más mortal que el veneno de una cobra, aún no existe cura para ello (todos los investigadores han muerto en el intento), se dice que Chimbaduptú, el país número uno en producción de cartón, mueren unas 32 mil personas al día por Stunx16, a tal punto que la población se ha diezmado, por lo que los rumores indican que para el 2018 no quedará ningún Chimbaduptudense vivo con lo que el precio del cartón se dispara a precios equiparables al oro.

Bueno ya en serio no te lo tomes a mal, pero eres bastan paranoico. Tranquilo hombre, que las posibilidades son básicamente nulas.

Venía a decir que tampoco lapidéis al chico, que si no sabe las formas de contagio puede tener esa duda (aún hay gente que hasta rechaza acercarse o respirar cerca de alguien con sida), pero es que con este post me estoy descojonando xDDD
Flash78 escribió:Que un tío con sida pasara por esa tele y se cortara y lo pilles es casi como si te cae un meteorito cuando vas a la playa y te mata. Posible pero muy complicado que te ocurra.

En tu caso me preocuparía de convertirme en vampiro o un hombre lobo.

+1
El virus del sida se muere en contacto con el aire.

Hepatitis como mucho.
no te rayes tanto con ese teme que tampoco es tan facil el contagio, pero para que tu estes mas tranquilo pues te haces las pruebas y puto pero que no pasa nada
Sólo si tenías una herida abierta en la boca... Y no es el sida, sino el VIH.
Como dicen, es hipocondría en estado puro.
No te preocupes por el SIDA (VIH), si tu amigo es un zombie entonces si que se te puede pegar el virus zombie, pero el SIDA no.
No te rayes tío que no tienes nada seguro jaja
A mi también me sorprende que pienses en el sida... ni que fuese tan habitual que cualquiera lo tenga.
Anda que no tienes enfermedades por ahí sueltas con millones de probabilidades por encima del sida.
No se si será cosa mía o que, pero últimamente veo troles por todos sitios.

Si es enserio, tranquilo, el sida no pero la hepatitis C si que es posible, es mucho más dura y resiste pasar bastante tiempo fuera del cuerpo, uincluso desde sangre seca.
Muchas gracias por vuestras opiniones gente. Ya estoy un poco más tranquilo y no tan paranóico!!!
Por lo que veo en tu comentario si ves a alguien con alguna herida chunga desangrandose.. Para aayudarle le tocarias con un palo no? Jeje
hombre por eso no pasa nada ,te has comido mucho el coco ,pero por lo que te ha pasado a ti no se coge el sida .
No, no pasa nada. Sigue tranquilo. :)
La gente habla de la hepatitis C como si fuera un catarro. Entre el VIH y la HC yo no sabría cual escoger, sinceramente. De todas formas la posibilidad de contagio de ambas por vía oral en una persona sana es inexistente.
A ver, para que te calmes, te voy a contar que he pasado la misma situación que tú, pero un poco peor: la sangre que chupé era de una persona, la madre de la cuál tenía sida.

Un día jugando a fútbol me encontré una mancha roja en la camiseta que llevaba, y me paré un rato y estaba comiéndome un caramelo de aquellos que eran barritas que se chupan, y justo era de fresa (tenía 10 años o así).

Creyendo que lo de la camiseta era caramelo lo chupé, tragué saliva y me dí cuenta que no era caramelo, era sangre, y justo la sangre de ese compañero que se había hecho una herida en el brazo.

Total, 14 años después aquí estoy, sin nada. Fíjate, las posibilidades de que yo hubiera contraído sida eran mucho más altas que las tuyas y no pasó nada. De todas formas entiendo tu rayada, yo en su día a pesar de ser un crío estaba cagadito de miedo, fuí a mi médico y me dijo que era muy difícil que me hubiera contagiado. Aay qué putada ser hipocondríaco.
muchisimas pelis has visto tu xD
el_protector escribió:bueno posibilidades ahí pero vamos que lo mas seguro que no estés contagiado, no ahí que ser tan dramático esta bien hacerte la prueba para quitarte preocupaciones pero el peligro de contagio esta en todos los sitios y no solo de sida vive con normalidad. mira pasas por metros puertas pomos servicios y un montón de sitios y bueno no te has contagiado de nada tampoco le des mucha importancia yo creo que no estarás

AAAAAGHHH ME SENGRAN LOS OJOSSS!!!

Con ánimo de enseñanza y toda la buena intención del mundo... mírate el tema de ahí y hay.
Hay --> Se utiliza como forma verbal del verbo haber
Ahí --> Se utiliza para puntualizar en qué lugar hay algo.

Un saludo y recuerda que nunca es tarde para aprender :p
zeus1000 escribió:muchisimas pelis has visto tu xD

No tiene por qué ser eso muchacho, hay gente hipocondríaca (repito, yo mismo) que a la mínima nos creemos que nos hemos infectado de algo o estamos enfermos de tal y de cuál... él podría ser uno.

Si lo decías por mi historia, a pesar de lo rara y fantástica que parece, es 200% verídica. Menudos días pasé con la tontería.
neocypunk escribió:El virus del sida se muere en contacto con el aire.

Hepatitis como mucho.

Tiene un margen de subsistencia. Corto, pero ahí está. En cualquier caso muy mala sería tu suerte. Tuvimos un problema con un amigo y estuvimos hablando con una médico y nos dijo que el VIH tampoco es que se transmita así a las bravas. Que hay que ser prudente pero que ni siquiera en relaciones sexuales a pelo es del 100%. Pero sí del orden del 98%.

Seamos prudentes pero no hipocondríacos. XD
madre mía, tu para segun que empleo no valdrias tío, sin acritud xD
en mi empleo esas dudas que no te dejan dormir te asaltan la 1º y la 2º vez que te toca "tocar" sangre de algun desconocido/yonki. A la que hace 3 empiezas a acostumbrarte.
y no, no te has contagiado de nada, compi, puedes estar bien tranquilo ;)
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
dios, leer para ver.
lo tuyo se llama hipocondría.
Mirate eso primero y despues lo del vih ...
Como te den un positivo de la prueba Elisa te mueres antes de la prueba para detectar la proteina del vih xD
¿Pero tu compañero no estaba sano has dicho? ¬_¬
Como bien te han dicho, el virus del sida vive solo unos minutos fuera del cuerpo, ten cuidado con el ketchup XD
The OX escribió:Nivel de SIDA: 0
Nivel de Paranoia: Over 9000 [+furioso]

+1
Yo no me preocuparía mucho de lo que ha pasado pero si estás más tranquilo vete al médico, que te haga pruebas y quedarás libre
Yo le entiendo, también soy bastante hipocondríaco. Aun así, chupar sangre en principio no contagia, pero da mal rollo.
52 respuestas
1, 2