Podria hacer rular las isos con..?

hola queria hacer una pregunta, cabria alguna possibilidad de rular las isos con el device hook dela psp en la ps3 creadas por el linus, es possible, si lo modificamos o algo puede ser que funcione? creo que los programas de psp funcionan en la ps3 pero no c si funcionara. Aber que hos parece
holamigos666 escribió:hola queria hacer una pregunta, cabria alguna possibilidad de rular las isos con el device hook dela psp en la ps3 creadas por el linus, es possible, si lo modificamos o algo puede ser que funcione? creo que los programas de psp funcionan en la ps3 pero no c si funcionara. Aber que hos parece


Creo que la solución a tu duda está aquí:

http://www.rae.es/


PD: La PSP no tiene nada que ver con la PS3, así que quítate esa idea de la cabeza y, si te has registrado sólo para esto y no has tenido tiempo a leerte las normas, ten cuidado, porque aquí en scene&linux ya no hay tanta tolerancia debido a casos como éste.
jajajaja que risa que me hace, por que escriva mal no es pa tanto, a que me has entendido
y dale con comparar la psp y ps3 [uzi] [uzi] [uzi]
esto me uele a jur....
Claro que te he entendido, pero un poco de ojo, que esto no es un SMS.

A parte de que, ¿cómo vas a cargar un software casero en la PS3? Te recuerdo que devhook es un hombrew, y en PS3 aún no es posible cargar código sin firmar (salvo el guitar fun).

Nada...que... dejaos ya de "¿Se podría?", "¿Podría...?" etc...
Todos los dias lo mismo... xD.

Tendriamos que hacer un Hilo Oficial de todas las ideas sin sentido que se le ocurre a la gente.

PD: El devhook está programado para la psp, aunque se pudiera meter homebrew a la PS3, ¿Crees que funcionaría el devhook?
¿Otro iluminado? es que no paran. Este es otro de los "Podemos curar el sida, ¡solo hay que encontrar la cura!"

Yo ya aviso, -MasMe- y yo vamor a ir casa por casa en plan final de Jay y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo a todo aquel que ponga post de este estilo :P
La pregunta deja que desear.. pero las respuestas mas aun.. por que respondeis si sabeis que no tiene sentido lo que dice ? no lo entiendo.. si en vez de responder reportarais, no habria tanta mierda.
mira solo creia que erais unos iluminaos pero veo que nada de eso, conseguire rular los iso con lo que sea i ya lo reportare i como funcione mi idea, que supongo que no. hos lo dire, gracias por esas bonitas palabras /ironico
La gente antes de inventar el coche o lo que sea, tiene una idea i luego lo crea yo hos e comentado mi idea pero, solo decis que todos somos iguales, etc. Jode! un poco que te ablen en ese tono, no averos metio en este tema yo pregunto si alguin lo save hacer y si no lo intento hacer yo.

Con esa manera de hablar solo conseguis joderme el dia, lo e preguntado bien no e dicho, capullos como se hace esto, ya e comprendido que aqui nose puede preguntar. Y mi pregunta es " SI NO SE PUEDE PREGUNTAR COMO COÑO QUEREIS QUE PODAMOS EJECUTAR ISOS?" no se, era un proyecto que lo seguire haciendo i buscare hasta que lo consiga. Gracias por ser tan simpaticos
gracias a ste hilo m dado cuenta k con el chip de Ps1 podriamos jugar a copias en la ps3...
alguien lo a pensado?¿
holamigos666 escribió:mira solo creia que erais unos iluminaos pero veo que nada de eso, conseguire rular los iso con lo que sea i ya lo reportare i como funcione mi idea, que supongo que no. hos lo dire, gracias por esas bonitas palabras /ironico
La gente antes de inventar el coche o lo que sea, tiene una idea i luego lo crea yo hos e comentado mi idea pero, solo decis que todos somos iguales, etc. Jode! un poco que te ablen en ese tono, no averos metio en este tema yo pregunto si alguin lo save hacer y si no lo intento hacer yo.

Con esa manera de hablar solo conseguis joderme el dia, lo e preguntado bien no e dicho, capullos como se hace esto, ya e comprendido que aqui nose puede preguntar. Y mi pregunta es " SI NO SE PUEDE PREGUNTAR COMO COÑO QUEREIS QUE PODAMOS EJECUTAR ISOS?" no se, era un proyecto que lo seguire haciendo i buscare hasta que lo consiga. Gracias por ser tan simpaticos


Todos sabemos que lo has dicho de buenas maneras, pero tambien tienes que comprender, que mucha gente piensa como tú y llena el foro de scene/linux con preguntas así, y me parece que esta pregunta ya la preguntó alguien.

Al tema, la gente está arta de que se pregunte cosas así, los teams/gente que esté intentando conseguir ejecutar una .iso piensa que ya habrán pensado en esto. Y para meter el devhook en la PS3, primero tendria que poderse ejecutar homebrew, y por el momento no se puede, todavía no se ha conseguido cargar un "helloword", no pienses en meter el devhook ya.

Y no pienses que preguntando si se podría meter el devhook, alguien lo va a meter y se van a poder hacer copias... piensa un poco antes de razonar las preguntas
mangafan escribió:
Yo ya aviso, -MasMe- y yo vamor a ir casa por casa en plan final de Jay y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo a todo aquel que ponga post de este estilo :P


Sería lo suyo. He intentado encontrar el momento en el youtube en que empiezan a repartir en las cosas pero no ha habido éxito xD

¿Acaso los científicos salen en los diarios diciendo "Quizás si..."? No. Cuando se demuestra que funciona entonces se presenta al público, así que hasta que no encuentres nada útil, evita crear hilos de "Podría ser...", porque solo hace que llenar el foro de hilos cerrados.

Por cierto, si os fijáis bien, PS3 es el foro con más hilos cerrados de todo EOL.

No lo digo a malas, pero intenta demostrar algo y no sólo hipótesis, para evitar malos rollos y tal... [+risas]
11 respuestas