Podria hacer un exploit de este modo?

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendoos. Hace poco adquirí una xbox y me he propuesto instalarle un exploit. Sería principalmente para ver peliculas en divx con el xbmc y jugar con algun emulador, por lo que no tengo pensado cambiar el hd. Tampoco uso nunca el live.
El método que me gustaría utilizar sería el del splinter cell, ya que dispongo del juego. El problema es que no tengo tarjeta de memoria y según he leido, aunque la tenga necesitaría un adaptador para cargar las partidas hackeadas desde el pc. También he leido que se puede utilizar un pendrive, pero no explicaban muy bien el método. Mi idea era unir un alargador de mando de xbox a un cable usb de manera que pudiera conectar el pendrive a uno de los puertos de los mandos. Me gustaría saber si esto sería factible. Un saludo y gracias.
realmente yo creo k el metodo hotswap es mas rapido, y barato
hazte un adaptador usb-xbox, hay un tutorial por aqui, es muy facil, yo lo hice con el cable de un mando que tenia roto por ahi.
Haber, tengo alargadores de mandos que no uso nunca, y alargadores de cables usb tb de sobra, por lo cual para mi sería lo más barato. He visto por ahi como unir un cable usb a un alargador (o un cable de un mando), pero ponía que lo hacían por ejemplo para conectar un teclado a la xbox, supongo que una vez chipeada o una vez q ya tuviera un xploit. Mi duda es si puedo hacer un exploit a la xbox a traves de ese cable fabricado, utilizando un pendrive, que sería donde estarían las partidas hackeadas. Si funcionara yo lo vería un método más sencillo porque solo habría que pasar las partidas del pendrive al disco duro de la xbox, despues meter el splinter cell y cargarlas y despues ya tengo preparado un dvd con el zxbinstaller para ponerle el xbmc. Lo que tampoco se es si habria que darle un formateo especial al pendrive para que lo leyera la xbox o si valdria meter las partidas asi directamente.
Yo tengo la misma duda ahora mismo, como paso las partidas del pc a un pendrive?
Encontrar un pendrive que sea compatible con el formato fatx de la Xbox es bastante difícil o que tengas la chiripa de tener un viejo/@ pendrive/mp3/camára que sea compatible.
A día de hoy lo más rápido es el HotSwap
Como curiosidad comentar que conseguí en su dia hacer el exploit de las partidas con un mp3 inovix que no es compatible con fatx.

-Se formatea el mp3 en fatx y se copian las partidas (en una xbox modificada).

-A continuación se dá al botón de bloqueo del mp3(ahí está el truco)

-Cuando se vuelve a conectar el mp3, el dash original te dice que está mal la memoria y la borra. Sin embargo al tener el botón de bloqueo no se han borrado las partidas y se pueden copiar a la xbox.

Todo esto lo hice teniendo ya el exploit hecho y con la eeprom en el pc. Vamos que no lo recomiendo salvo en caso extremo.

Saludos
gracias, al final hare el hotswap. es que tengo el lector un poco cascadete y como tenia mucha mierda en la consola, le hice el restaurar original con el eolinstaller. al volver a intentar instalarle el uxe, dejo de leer el dvd y cascó, se me quedo la consola como si estuviera original, entonces pense en formatear un mp3 (leiker nene 1gb) y meterle las partidas, pero no encontre la manera.
7 respuestas