FOCO-MAN escribió:gracias a los 2 por vuestra ayuda,haber parece que me voy aclarando.
entiendo que lo que tengo que hacer es conectar la videocamara al dvdgrabador,lo haria por S-VIDEO que obtiene mas calidad,en esto si tengo un poquito de idea,darle a reproducir de la videocamara y pulsar grabar del dvdgrbador,asi el dvdgragador graba la señal que esta entrando de la videocamara.
Exacto, solo es que en el dvd grabador tienes que selecionar que entrada estas grabando, por ejemplo, si la entrada donde metes la señal de la camara es Av3, pues logicamente tienes que pulsar REC cuando elijas av3 en el grabador
espero que sea asi,si lo es sabriais decirme en que formato y resolucion grabaria el dvd,porque dependiendo del dvdgrabador que me pille(que eso es otro quebradero de cabeza) podria grabarlo en un dvd o a un disco duro.
Eso ya no lo sé, pero vamos, lo grabara en algun formato quelo puedas reproducir en cualquier dvd...
si en cualquier momento os parezco pesado con decirmelo basta,vale?
No hombre, si no quisieramos no te ayudariamos, habriamos pasado del tema directamente, no crees?
PD: Te aconsejo pillarte un dvd grabador con HDD, te dara muchas mas salidas que un grabador normal, ya que podras almacenar en el disco duro y cuando quieras sacarlo ya lo sacaras