Podria hacerse esto?

Buenas XD

A ver,he tenido una idea , posiblemente un poco tonta,pero bueno, a ver qué os parece. En foros donde hay mucho movimiento,por ejemplo en Misce,cuando vuelves por la noche o al dia siguiente desde tu ultima visita,es un poco dificil encontrar el ultimo hilo que leiste.
A ver si lo explico más claro. Por ejemplo ahora me conecto,y leo algunos hilos que me interesen. Pongamos que mañana me despierto y entro en Misce y quiero ver todo lo que han escrito desde que me desconecté. Pues tendría que buscar a ver cual fue el último hilo que lei,y a veces,o no te acuerdas de lo ultimo que leiste,o tienes que buscar entre el amasijo de hilos(cosa que se solventa facilmente con un ctrl+f si sabes lo que vas buscando)

Lo que se me ha ocurrido es que podria cada usuario poner una especie de sticky o algo similar en el ultimo hilo,asi cuando visite al dia siguiente la página sabe que todo lo que hay por encima de esa marquita,sticky o lo que sea,son post nuevos que aun no ha leido.

¿Que es un poco chorra?Sí,no creo que sea de vital importancia,pero no se,a ver qué os parece XD

Saludos :p
Normalmente los hilos en los que hay mensajes nuevos desde la última visita tienen el icono de la izquierda de diferente color.
ese link no me aclara nada, cuesta poco molestarse en proporcionar un link más preciso.

Eso estaría bien, marcar un hilo como importante o como seguido, y que apareciera en otro color, o sombreado, y que hubiera un botón para que sólo aparecieran los hilos resaltados, como los mails de gmail que les pones la estrellita.
normalmente son los que tienen la flechita esa naranja.. No es muy preciso pero me ayuda suficiente a saber mas o menos los hilos que he leido o no..
si un hilo te interesa mucho siempre puedes subscribirte a el, cuando vuelves vas al panel de cntrol y si tiene respuestas nuevas aparecerá allí. Tambien puedes añadirlo a las direcciones de interés del navegador (o favoritos en ie). Y bueno supongo que sabrás que pulsando en la flecha naranja de mensajes nuevos,vas a la primera respuesta que no hayas leido, eso va bien en hilos muy largos ;)
Si te interesa tambien puedes escojer la opcion de que se te mande un mail cada vez que contestan a un hilo en el que hayas posteado, mira en panel de control.
Pero sobre todo el problema no es encontrar el hilo que has ido leyendo, contestando; sino encontrar desde lo ultimo que leiste o contestaste, por que pueden haber contestado 30 mensajes tranquilamente y no sabes que es lo ultimo que leiste....

Encuentro que deberia algun metodo para que te dejara en la ultima vez que escribiste o algo asi...
7 respuestas