Buenas
A ver,he tenido una idea , posiblemente un poco tonta,pero bueno, a ver qué os parece. En foros donde hay mucho movimiento,por ejemplo en Misce,cuando vuelves por la noche o al dia siguiente desde tu ultima visita,es un poco dificil encontrar el ultimo hilo que leiste.
A ver si lo explico más claro. Por ejemplo ahora me conecto,y leo algunos hilos que me interesen. Pongamos que mañana me despierto y entro en Misce y quiero ver todo lo que han escrito desde que me desconecté. Pues tendría que buscar a ver cual fue el último hilo que lei,y a veces,o no te acuerdas de lo ultimo que leiste,o tienes que buscar entre el amasijo de hilos(cosa que se solventa facilmente con un ctrl+f si sabes lo que vas buscando)
Lo que se me ha ocurrido es que podria cada usuario poner una especie de sticky o algo similar en el ultimo hilo,asi cuando visite al dia siguiente la página sabe que todo lo que hay por encima de esa marquita,sticky o lo que sea,son post nuevos que aun no ha leido.
¿Que es un poco chorra?Sí,no creo que sea de vital importancia,pero no se,a ver qué os parece
Saludos