Podria hacerse un juego de este estilo para la ds?

no tiene pinta de ser muy dificil:
http://www.foogamers.com/games/trials_construction/
los grafikos y los circuitos dan igual como sean, la idea seria hacer uno del estilo, lo importante es la fisika k sea perfecta.
creeis k seria posible?
yo puedo echar una mano encuanto a grafikos y ideas
DiGiL escribió:yo puedo echar una mano encuanto a grafikos y ideas

Ahi ahi, ayudando en la parte complicada. Y luego dices que no puede ser muy dificil. Si eso prueba a programarlo tu... no debe ser muy dificil :Ð

slaudos
evidentemente no se programar sino ya lo aria yo solo
si no te interesa pos me parece muy bien pero no critikes por aburrimiento
pues tambien se podra hacer el zuma ke es muy adiptivo el jodio :P
Pero para el zuma ya esta el Puzzloop que es practicamente igual
Pos te digo q hacer eso es facil, yo lo haria pero es q ese juego no me mola nada
salu2
¿el Puzzloop ke es un juego hecho por otra persona o es uno oficial?
Podrias ponerme el enlace a la pagina o algunas imagenes?

Muchas gracias por todo
Puzzloop o Magnetica (el nombre europeo creo que es) es un juego oficial . Segun tengo entendido de los mismos que desarrollaron el Polarium.

Imagen
pues he estado buscando este juego y parece ke aun no a salido, habrá ke esperar
respecto a lo de juego de motos del tema del post... hace muchos años, salio uno para pc que estaba programado en c, no en java... si alguien encuentra el codigo fuente o algo... estaria muy bien, aunque no recuerdo como se llamaba, tenia graficos mas simples, pero tenia su editor de terreno... estaba muy chulo y adictivo...
Y había que cojer manzanas o algo así? xDDD Esque yo recuerdo haber jugado a uno parecido asi de motocross allá por la época del ocarina ... me molaria volver a jugarlo..

Salu2
El juego que recuerdas es Action Super Cross, que ahora seria elastomania.

Hay un juego parecido libre: xmoto

Pero consume bastante CPU, utiliza opengl sobre SDL, supongo que seria complicado de portar a DS.
11 respuestas