¿Podría hacerse una especie de 'modo Radastaniano' para Snes?

Hola, la 'rigidez' de Snes a la hora de formar sprites (tamaños) imagino es casi innegociable, pero quizás, para futuros proyectos en esta máquina, podría progamarse una rutina, algoritmo o modo por soft, mediante el cual, como ocurre con el modo Radastaniano en Spectrum, logre aumentarse la resolución en brawlers o shooters, sin que esto repercuta en la velocidad o en el número de sprites en pantalla.... imagino que limitar el color podría ser lo más recurrente.

En este caso el enemigo a batir, en vez de ser Color Clash sería la 'baja' resolución de Snes... mientras que en Spectrum el modo Radastaniano -diría- trata de solventar la situación inversa; sacrificar mayor resolución (respecto a Amstrad CPC o Commodore 64), para ganar color en general y sortear las limitaciones del ordenador a la hora de aplicarlo.

El sacrificio de colores en pantalla, (como pasa en el caso deTurbo Grafx frente a Megadrive), se vería compensado un poco por la ámplia paleta de la consola... además, a la hora de hacer un Beat En Up el incremento de resolución podría jugar en beneficio de los personajes en pantalla.. si bien perder colorido es importante, dentro de algunos géneros pienso que podría ganarse mucho a cambio de una pérdida más bien mínima.




Saludos
No creo que eso sea posible, aunque no soy experto en Super, pero normalmente todos estos chips de video de consolas de 8-16 bits son super rigidos, y admiten poco cachondeo para cambiar nada....
Eso en el hardware original es completamente imposible, no solamente en SNES sino en cualquier otra máquina, estás limitado a las resoluciones fijas que soporten. El modo Radastaniano sino me equivoco solamente funciona en emuladores que lo implementen y en el ZX-Uno, pero no en el Spectrum original.
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