podria instalar botmii en wi negra

Muy buenas quisiera saber a ver si es posible instalar el botmii en mi wii negra ,ya la compre modificada trae el canal homeberg instalado y el usb loader tambien ,pero me gustaria crear una copia de seguridad ,agradezco de antemano,un saludo
Sip, pero sólo como IOS.
Me podrias decir que pasos seguir
En el foro de Scene tienes un bonito tutorial de Hackmii installer (que incluye bootmii), usalo, es gratis [+risas]
Te agradezco me contesteis pero ya lei este tutorial pero mi duda erradica en que ya tengo instalado el homeber chanel y no se si los pasos son los exatatos que dice el tutorial , o podria joder lo que tengo ya instalado
juanjoen escribió:Te agradezco me contesteis pero ya lei este tutorial pero mi duda erradica en que ya tengo instalado el homeber chanel y no se si los pasos son los exatatos que dice el tutorial , o podria joder lo que tengo ya instalado

Son los mismos pasos. Quiza lo único que cambia, es que en este caso puedes usar (si quieres, sino sigue al píe de la letra el tutorial) el Homebrew Channel para lanzar el hackmii installer e instalar bootmii, en lugar de usar Bannerbomb para lanzar el hackmii installer.
No hay riesgo de joder nada si lo único que pretendes es instalar bootmii. Ya si piensas actualizar, downgradear (que no sirve pa' nada, pero la gente le gusta los riesgos [+risas] ), borrar o parchar IOS / cIOS es otro asunto y el riesgo depende de que pretendes.
No pretendo actualizar ni parchear ,nada como bien dices no quiero correr riesgos inutiles ya que demomento va genial como esta,pero lo que si me interesa es hacer una copia de como esta ahora la consola .Entoces este tutorial que me comentas es al pie de la letra apartir de que paso seria teniendo ya instalado el homeber chanel.De todos modos te agradezco mucho me contestes para ir saliendo de dudas
En la sección de INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX sigue todo al píe de la letra hasta el paso 6, lo único que omitirás en el paso 4 es la instalación de DVDx y el HBC. Tan simple como eso.
De acuerdo lo hare asi como dices ,otra duda que tengo es que en el tutorial dice que si puedes instalar preloader,mejor a que se refiere.te garadezco un monton por tu paciencia y amabilidad ya te comentare cuando pueda hacerlo.,un saludo
juanjoen escribió:De acuerdo lo are asi como dices ,otra duda que tengo es que en el tutorial dice que si puedes instalar preloader,mejor a que se refiere.te garadezco un monton por tu paciencia y amabilidad ya te comentare cuando pueda hacerlo.,un saludo

Preloader es una pequeña utilidad que carga antes que el System Menu de la Wii. Permite aplicar algunas modificaciones al sistema (por ejemplo, quitar la protección para copiar los saves) o lanzar el HBC o algun homebrew tras encender la Wii sin necesidad de pasar por el System Menu.
Su instalación conlleva un riesgo ligero, pero en caso de no poder instalar Bootmii como boot2 puede resultar util ante un brick moderado.
Personalmente no lo uso.
Entoces me aconsejas instalarlo,? porque solo puedo instalar el bottmi como ios por lo menos eso tengo entendido
juanjoen escribió:Entoces me aconsejas instalarlo,? porque solo puedo instalar el bottmi como ios por lo menos eso tengo entendido

Aconsejarte no puedo. Te puedo dar mi opinión y tú tomar la desición si quieres, que es muy distinto.
Si no pretendes toquetear la Wii más que para lo indispensable, es decir, no piensas instalar canales personalizados, instalar wads piratas, hacer "tonterías" como downgradear, instalar softmii, cIOS corp, etc. No lo instales.
Si por el contrario, pretendes hacer algo o todo lo descrito anteriormente, instalalo. Seguramente el riesgo de instalar preloader se verá contrastado con los riesgos que pueden llevar hacer las otras cosas.
ok me referia al botmii porque no se si seria util para poder retaurar mi wii ante cualquier problema al estar instalado como ios
juanjoen escribió:ok me referia al botmii porque no se si seria util para poder retaurar mi wii ante cualquier problema al estar instalado como ios

Mmmmm... pues explicate muchacho [+risas]
Bootmii considero que es útil, aun cuando no puedas usarlo como boot2.
Como IOS también es posible restaurar la Nand (aunque peligroso y poco util ante bricks severos).
Además, tener una copia de la Nand puede ser util, ante un fullbrick podrías recuperar la consola con Infectus y Betwiin.
Además, si bien al día de hoy muchos han limitado a Bootmii como un simple "restaurador de copias de Nand", sus funciones no se limitan a eso, y en el futuro para aplicaciones que usen Mini puede ser bastante util.
ok gracias por tus explicaciones ,poco apoco salgo de dudas
14 respuestas