¿Podria instalar linux en...

un disco duro externo? Bueno la verdad es q me he pillado un ordenador nuevo y me gustaria sacar el disco duro del viejo donde tengo ubuntu instalado y montarlo en una caja para discos externos y no se si habria alguna forma de q al conectarlo a la ps3 lo reconozca con el ubuntu ya instalado y si no pues hacer una instalacion limpia en el disco externo ya q el de la ps3 lo tengo bastante petado y no me queda mucho espacio.

Gracias.
Se puede sin ningún problema. Es más, si tienes linux instalado en la partición del disco duro y la copias al externo USB, funcionará sin hacer grandes cambios.
En la PS3 no lo reconoceré simplemente porqué son arquitecturas completamente distintas. Ubuntu en el PC esta compilado para x86 y el de la PS3 debe ser para PPC.


Salu2
Había entendido que ese disco duro había pasado por el interior de la PS3 (y que por tanto era un ubuntu de PPC).
entonces usar el q tengo no puedo, pero formatearlo con ps3 como disco externo e instalarlo en el? Es q no tengo mucho sitio en el de la ps3 y paso de borrar cosas por el momento.

¿Tengo forma y como de instalar ubuntu, o cualquier otra distribucion en un hd externo para ser usado en ps3?
5 respuestas