¿Podría jugar a Cities Skylines?

Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta, ¿podría jugar a Cities Skylines? Os adjunto una imagen. Mi tarjeta gráfica es GeForce 210.

Gracias de antemano y espero una respuesta,

Un saludo,

Iker
ikerxxitoo escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo una pregunta, ¿podría jugar a Cities Skylines? Os adjunto una imagen. Mi tarjeta gráfica es GeForce 210.

info.GIF

Gracias de antemano y espero una respuesta,

Un saludo,

Iker

La información que ahí se ve es entre poco y nada. Solo se ve el procesador (un Pentium G3260) y el archivo de paginacion. No se ve ni RAM ni grafica ni disco......

Siento decirte, que con esta información, no se puede confirmar ni desmentir. Pero una cosa te digo, viendo los requisitos:

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Si no tienes grafica, lo mas probable es que no puedas jugar (quizá si, pero lo indica claramente, que 'no soporta Intel integrados'). Y si tienes, puede que el procesador vaya un poco justo.....
@Saoren puso en su primer post que tiene una GT 210, pero que se olvide de juegos con esa gráfica, ese juego en concreto en los requisitos recomendados pide una GTX 660 que está años luz por encima de la GT 210 en cuanto a rendimiento, esa gráfica es una gráfica para ver vídeos y poco más, no para gaming.

Saludos.
javier español escribió:@Saoren puso en su primer post que tiene una GT 210, pero que se olvide de juegos con esa gráfica, ese juego en concreto en los requisitos recomendados pide una GTX 660 que está años luz por encima de la GT 210 en cuanto a rendimiento, esa gráfica es una gráfica para ver vídeos y poco más, no para gaming.

Saludos.

Ostias, pos ni lo he visto [+risas] Pero vamos, como tu dices, 'ni pa pipas' xD
Creo que en su dia ya era superada por las intel integradas, olvidate de jugar a nada con ella, salvo a juegos muy antiguos (half life 1 y similares).

Es una grafica para suplir de forma barata la carencia de grafica integrada, nada mas, en su dia fue la peor grafica del mercado, una hd5450 que tambien era mala (me movia el diablo 3 al minimo a 5 fps) ya era bastante mejor.

Puedes buscar algo de segunda mano, como una gtx750, gtx660... quizas por 30€ o asi te saques alguna de segunda zarpa, la diferencia seria astronomica y te permitiria jugar a ese juego sin problema, por que el resto de componentes da para ello.
Ni eso, tiene un dual core, la cpu le explota a la que haga un poco de ciudad.
6 respuestas