podria llegar okami a la 360??

pues eso, no se sabe nada?? es un juego que parece interesante
Creo que no ha vendido muy bien este juego, no? yo lo veo con mas posibilidades para wii a pesar de ya estar en gamecube.
Sí que es un juego muy interesante y con buenas ideas muy bien realizadas... pero no ha tenido un nivel de aceptación suficiente aparte de que los estudios Clover, encargados del desarrollo del juego cerrarón por lo que creo que va a estar la cosa muuuuuy dificil.
Y para qué lo quereis en 360¿?Sería un cutre port.
El juego solo ha salido para PS2. Nada de cube. Y sinceramente no creo que lo saquen nunca para xts por varias razones. La primera de ellas es que es un juego que se sale de el perfil de jugador de xts. Como ha pasado con ps2. Donde no ha vendido lo que tenia que vender. Hay rumores sobre una posible salida para Wii. Aunque capcom lo ha negado. Pero bueno tb negó un montón de veces la versión para ps2 de Re4 y ahí esta.

Yo personalmente creo que seria un acierto el sacarlo para wii. Ya que se adapta mas a los gustos de los nintyplayer. Y si saliera para nintendo fijo vendría en español. Cosa que en ps2 no ha pasado. Y el wii mote iría genial para pintar con el pincel.
raikoh de eso nada, que se sale del perfil de jugador de xbox? aclarame cual es este perfil

de hecho ya hay rumores de que clover estudio se ha hecho first party de una compañia y tiene muchas posibilidades que sea de microsoft, tiempo al tiempo y este juego acabará saliendo o si no uno por el estilo del mismo estudio
Dudo eso de Clover Studios, por lo que se ha comentado en las últimas semanas Clover ha cerrado como tal y sus empleados han sido distribuidos en otros proyectos o han creado una compañia nueva segun he leido, asi que de Okami olvidaros al cien por cien!
Pues mira. Mayormente de jugadores de shooter, deportivos y gente que viene del mundo del pc. Y con esto no estoy diciendo que unos estilos sean mejores o peores. Solo que la mayoria tiene ese perfil.

Y clover cerro este mes por desgracia. Que para una compañia que sacas cosas originales y con bastante calidad, pues la chapan. Por que la gente prefiere otro tipo de juegos.

Ahora la mitad del estudio estan con el resident evil 5 y los demas estan en Seeds.
Como la vuelvan a cagar con la traducción que se lo queden
muchos que estaban en Clover studios han formado otro estudi8o y eso de "perfil" es uan chorrada por que yo cuanto mas variedad tnga uan consola mejor(y yo solo yo) simplemente no creo que salga por que es japo y muy japo para esta consola.

pero estaria bien l averdad
Raikoh escribió:El juego solo ha salido para PS2. Nada de cube. Y sinceramente no creo que lo saquen nunca para xts por varias razones. La primera de ellas es que es un juego que se sale de el perfil de jugador de xts.

Asi me gusta metiendo a todo el mundo en el mismo saco porque si, a mi me gusta la 360 mas que ninguna consola de next gen y me encantaría jugar al Okami en mi 360, estoy seguro de que mucha gente con mis gustos consoleros también le gustaría, asi que no intentes meter a toda la gente en el mismo saco con eso de perfiles de jugador...
esta claro que no se puede generalizar, pero no lapideis a raikoh porque lleva toda la razon del mundo, sino no teneis nada mas que mirar las firmas esas que tiene todo el mundo de lo que juega a 360 y hacer un porcentaje de la gente que no tiene ningun shooter en ella y quien tiene, a ver que tanto por ciento sale mas alto, que es lo que lleva a generalizar, simplemente
en fin que no, dejaos de pensar, no va a salir para 360 sencillamente porque a sido un fracaso de ventas y punto.
Krelian escribió:esta claro que no se puede generalizar, pero no lapideis a raikoh porque lleva toda la razon del mundo, sino no teneis nada mas que mirar las firmas esas que tiene todo el mundo de lo que juega a 360 y hacer un porcentaje de la gente que no tiene ningun shooter en ella y quien tiene, a ver que tanto por ciento sale mas alto, que es lo que lleva a generalizar, simplemente

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
olvidados de okami para cualquier plataforma que no sea ps2
campco cerró el estudio clover y renegó de ellos... sus integrantes crearon uno nuevo y el que pueda echarle el guante para la consola de sony que lo haga
es una obra maestra
Krelian escribió:esta claro que no se puede generalizar, pero no lapideis a raikoh porque lleva toda la razon del mundo, sino no teneis nada mas que mirar las firmas esas que tiene todo el mundo de lo que juega a 360 y hacer un porcentaje de la gente que no tiene ningun shooter en ella y quien tiene, a ver que tanto por ciento sale mas alto, que es lo que lleva a generalizar, simplemente

Ya pero una cosa es que te hayas pasado todos los juegos de acción desde el wolfestein y otra distinta es que por eso no te guste okami, el pikmin o los lemmings.
No va a salir, y SÍ, es una obra maestra. Llevo 30 horas y no hace más que mejorar. Hacía años que no jugaba a algo tan trabajado, destila calidad y arte por todos sus bytes.

Entonces el usuario de PS2 es el amante de los juegos de rol de turnos?

Yo juego a shoters selectos pq se lo merecen, no me cierro a lo bueno, i sabes ke mis gustos son bastante variados tirando a la japonesa, pero no me cierro a lo occidental como otros
Lo del perfil es un hecho, mirad por ejemplo Viva Piñata, ese juego en Game Cube por ejemplo seguramente hubiese vendido mucho mejor. Y seguramente muchos no se sientan identificados en ese perfil, pero es lo que tiene donde manda la mayoría.
Solo hay que ver cuanta peña ha posteado aqui. En un post de xts y comparar con la gente que posteo caundo se abrio en wii. Vamos la diferencia es abismal.
Pq los del foro de Wii van mas necesitados de titulos XD
acabo de leer en vandal, que el equipo responsable de okami va a trabajar ahora para la 360. a ver si sacan algo parecido...
21 respuestas