¿Podria poner un LITE ON para jugar a XGD3?

Hola, vereis, resulta que tengo una consola de 2006 con lector hitachi, por lo que he leido, no lee los ultimos juegos al no tener LT 3.0, entonces he pensado en hacerle un spoof y ponerle un lite on que tengo por aqui, ¿Seria viable? gracias de antemano.
otro post mas... si no tienes hitachi 78/79 no hace falta ni q hagas spoof xq con lt 2.0 se lo tragara todo y si tienes 78/79 mientras no tengas el silent update te iran todos los juegos "sin parchear" en lt 2.0.
navi01 escribió:Hola, vereis, resulta que tengo una consola de 2006 con lector hitachi, por lo que he leido, no lee los ultimos juegos al no tener LT 3.0, entonces he pensado en hacerle un spoof y ponerle un lite on que tengo por aqui, ¿Seria viable? gracias de antemano.

A ver compañero... los hitachi si leen xgd3 pero tiene que estar grabados al 100% con las grabadoras Liteon flasheadas.....le puedes poner el LT+ 2.0 que hay para los lectores hitachi, el LT+ 3.0 aun no esta para tu lector pero a dia de hoy no es necesario siempre y cuando no tengas el silent update instalado y eso solo lo tendras si te has conectado ultimamente a internet.

Lo de ponerle un lector Liteon es lo mejor que puedes hacer ya que los lectores hitachi son muy "delicados" a la hora de leer xgd3 sin embargo con un liteon puedes leer los xgd3 grabados en modo truncate o al 97%...

Yo SIEMPRE cambio un hitachi por un liteon ya que son los primeros en tener lo LT+ futuros y los hitachi los ultimos..y lo puedes cambiar perfectamente siempre que no hagas spoof, simplemente pasa tu key al otro lector y punto...ya he cambiado unos 15 lectores y ni un problema.

Un saludo
o sea que seria solo flashear el lector con la key, sin hacer nada de spoof ni nada?
navi01 escribió:Hola, vereis, resulta que tengo una consola de 2006 con lector hitachi, por lo que he leido, no lee los ultimos juegos al no tener LT 3.0, entonces he pensado en hacerle un spoof y ponerle un lite on que tengo por aqui, ¿Seria viable? gracias de antemano.

Graba los juegos al 100 % como Dios manda y déjate de historias.

Doy fe de que copias de seguridad con un alto de nivel de errores que un LiteON no lee, un Hitachi se los come perfectamente
entonces, si grabo los juegos con mi grabadora lite on, al 100% sin truncate, me funcinan todos a dia de hoy?
navi01 escribió:entonces, si grabo los juegos con mi grabadora lite on, al 100% sin truncate, me funcinan todos a dia de hoy?

Asumo que hablas de copias de seguridad, si te funcionan el chip LT 3.0 esta diseñado para permitirlas con el ultimo dashboard, veremos que saca microsoft para contrarrestar el chiste
pero el problema esque no hay lt 3.0 para lectores hitachi.
navi01 escribió:pero el problema esque no hay lt 3.0 para lectores hitachi.

zao escribió:le puedes poner el LT+ 2.0 que hay para los lectores hitachi, el LT+ 3.0 aun no esta para tu lector pero a dia de hoy no es necesario siempre y cuando no tengas el silent update instalado y eso solo lo tendras si te has conectado ultimamente a internet.
8 respuestas