¿Podría ponerme una firma asi?

Hola, tras leerme las normas no estoy seguro de si podría ponerme la firma que quiero y por ello creo que lo conveniente es preguntarlo aquí antes de tocar nada...

Es una firma con 14 pequeñas imágenes PNG, todas las imágenes ocupan menos de 9Kb, la imagen mas ancha mide 280 pixels de ancho y la firma en conjunto con las letras superiores y las 14 imágenes si tenemos la pantalla a 800*600 ocupa 170 pixels de alto, la firma seria tal que así...

Arcade ROMs Collector

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
hmm no creo que haya problema..pero que algun moderador te de su opinion..
No, como bien se entiende en las normas:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB

Esas imágenes en su conjunto superan los 300 píxeles de ancho y superan el máximo peso permitido.
El peso parece que no lo superan, pero hay que tener en cuenta que en resoluciones más bajas no cabrán tantas imágenes una al lado de la otra y se pondrán abajo, alargando bastante la firma. Igualmente el ancho conjunto es superior a los 300 pixeles de referencia.
OK, pues nada entonces.

Si era más que nada porque como a 800*600 eran 170 pixels de alto y ninguna imagen pasaba de 300 pixels, siendo todas las imágenes 9Kb, pues pensé que igual podría, pero no pensé que el conjunto de imágenes a 800*600 ocupaba de ancho 560 pixels.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Bye.
4 respuestas