podria quedar alguna remesa de xbox 360 indetectables??

pos mi pregunta es la mencionada antes si podria ser que a ms se le pudiere colar alguna remesa por los mtivos que fueran, y estas fueran indetectables.
y en el ipotetico caso de ser asi, que pasarian a valer esas maquinas? ein?
El círculo ahora mismo es ridículamente pequeño, lo dudo mucho, es más me han baneado a mi que soy especial [poraki]
y apero aun quedan de los buenos como yo jejejeeje [plas]
a ver, dejame que mire en mi bola de cristal......hmmm pues lo veo muy negro,oiga.
getmanfc escribió:es más me han baneado a mi que soy especial

juasjuasjuas!!! XDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder y como llevas eso de ser especial. espero que no sea demasiao para ti

Saludos!!!
pues yo pienso que donde hay "live" hay esperanza! jejejeje [jaja]
kastro_solid escribió:

juasjuasjuas!!! XDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder y como llevas eso de ser especial. espero que no sea demasiao para ti

Saludos!!!

joer porque no me han puesto los de Microsoft "estás vetado wei" simplemente he mirado el código Z ese y me pone los dígitos de la muerte, osea nme han dicho así la noticia para que doliera menos. [angelito]
germancf escribió:joer porque no me han puesto los de Microsoft "estás vetado wei" simplemente he mirado el código Z ese y me pone los dígitos de la muerte, osea nme han dicho así la noticia para que doliera menos.

No si es que ahora va a resultar que se arrepienten un poquillo y les daverguenza decirlo a la cara y todo [tomaaa] [tomaaa]

Yo aun no estoy baneado, quizas sea por que mi consola nunca paso por el live asta que modifique el firm o quizas sea porque no he jugado con backups al live o yo que se, pero seguro que me petan el cu..... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
pues yo si que soy especial, he enchufado el live y se me ha abierto un dasboard extraño, con el mame, pone que estoy en la zona de scene... pero....!!! pero esto que es!!!

nos han hecho un live especial a los baneados!!! oohh!!!
[plas] [plas]
HispaCoder escribió:pues yo si que soy especial, he enchufado el live y se me ha abierto un dasboard extraño, con el mame, pone que estoy en la zona de scene... pero....!!! pero esto que es!!!

nos han hecho un live especial a los baneados!!! oohh!!!
[plas] [plas]

Que? ¬_¬
Dante_360 escribió:
Que? ¬_¬

nah! hombre que me he ido al futuro 6 meses despues y me he vuelto ... XD por soñar no banean no? jejejeje
HispaCoder escribió:nah! hombre que me he ido al futuro 6 meses despues y me he vuelto ... XD por soñar no banean no? jejejeje

jajaja el baneo nos hace un poco más felices.... no, más infelices [buuuaaaa]
al menos nos hara mas sociables.Mi novia esta mas contenta porque estaba to el dia en el puto live
karde5 escribió:al menos nos hara mas sociables.Mi novia esta mas contenta porque estaba to el dia en el puto live

Jajaja... es verdad. A cuantas novias habra hecho feliz Microsoft estos dias?
13 respuestas