pos mi pregunta es la mencionada antes si podria ser que a ms se le pudiere colar alguna remesa por los mtivos que fueran, y estas fueran indetectables.
y en el ipotetico caso de ser asi, que pasarian a valer esas maquinas?
juasjuasjuas!!! DDDDDDDDDD joder y como llevas eso de ser especial. espero que no sea demasiao para ti
Saludos!!!
joer porque no me han puesto los de Microsoft "estás vetado wei" simplemente he mirado el código Z ese y me pone los dígitos de la muerte, osea nme han dicho así la noticia para que doliera menos.
kastro_solid
Adicto
257 mensajes desde sep 2006 en Getafe, Capi del SUR
germancf escribió:joer porque no me han puesto los de Microsoft "estás vetado wei" simplemente he mirado el código Z ese y me pone los dígitos de la muerte, osea nme han dicho así la noticia para que doliera menos.
No si es que ahora va a resultar que se arrepienten un poquillo y les daverguenza decirlo a la cara y todo
Yo aun no estoy baneado, quizas sea por que mi consola nunca paso por el live asta que modifique el firm o quizas sea porque no he jugado con backups al live o yo que se, pero seguro que me petan el cu.....
pues yo si que soy especial, he enchufado el live y se me ha abierto un dasboard extraño, con el mame, pone que estoy en la zona de scene... pero....!!! pero esto que es!!!
nos han hecho un live especial a los baneados!!! oohh!!!
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
HispaCoder escribió:pues yo si que soy especial, he enchufado el live y se me ha abierto un dasboard extraño, con el mame, pone que estoy en la zona de scene... pero....!!! pero esto que es!!!
nos han hecho un live especial a los baneados!!! oohh!!!