Podría quedarse....?

Bien, como vereis, soy un clon. Mi intención, no es molestar, simplemente comentaros una duda que me ha surgido al querer practicar relaciones sexuales con mi novia. Vereis, nos habiamos planteado mantener relaciones anales, pera ella tiene miedo, a si se pudiese quedar embarazada. Me explico ¿Hay riesgo de que si el semen, saliese por alguna casualidad del orificio, ella se pudiese quedar embarazada? Muchísimas gracias de antemano y si esto en algún caso pudiese molestar, que se cierre y sino es el sitio adecuado para ponerlo, que se mueva. Un saludo
Espero que seas un troll. No te ofendas, lo digo por tu bien.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Espero que seas un troll. No te ofendas, lo digo por tu bien.
Un saludo.

Te aseguro que no soy ningún troll, no quiero movidas ni nada por el estilo, simplemente pediros vuestra opinión.
Pasate mejor por aquí, que te sabrán recomendar mejor...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542

Pero en principio las posibilidades son muy muy muy muy bajas...de todas formas en el hilo que te he puesto te lo dirán mejor...
no te entiendo bien,quieres decir si sale semen y entra en su vagina por accidente?o si sale por un agujero del preservativo?

si es asi en ambas situaciones se puede quedar embarazadas,segun escuche a una sexologa se han dado casos que mujeres virgenes se han quedado embarazadas por intruducirse incnscientemente semen al sentarse en el wc despues de alguien que halla echo hay cosas raras con su rabito antes..si le chorrea asta su vagina puede quedar embarazada,eso si si se puede embarazar por detras ya no lo se
Me refiero a que si en el caso del que el semen, saliese, podría tener riesgo de quedarse embarazada.

Muchísimas gracias por dar vuestra opinión. Y gracias N€O por tu recomendación.
si sale el semen y le entra algo por la vagina podria haber riesgo obviamente y al frotarse para quitarselo o algo aumentaria el riesgo,el porcentaje de riesgo de embarazo en caso de que le entre algo de semen ya no lo se
Dudasclon escribió:
I Hate Myself escribió:Espero que seas un troll. No te ofendas, lo digo por tu bien.
Un saludo.

Te aseguro que no soy ningún troll, no quiero movidas ni nada por el estilo, simplemente pediros vuestra opinión.

Hombre, por poder podría... Incluso usando preservativo y pildora pues una mujer puede quedarse embarazada. En el caso que comentas... pues si no haces nada raro no habria ningun problema, pero... el 100% de seguridad nunca existe.
De todos modos... usa preservativo.
Dudasclon escribió:Bien, como vereis, soy un clon.

Ey! Como yo!

Dudasclon escribió:nos habiamos planteado mantener relaciones anales, pera ella tiene miedo, a si se pudiese quedar embarazada. Me explico ¿Hay riesgo de que si el semen, saliese por alguna casualidad del orificio, ella se pudiese quedar embarazada?

No. la verdad es que la posibilidad es un poco de dibujos animados. Salirse, entrar en la vagina y remontar hasta las trompas de falopio.. Aunque bueno, a lo mejor el semen del tio Matt el viajero...

De todas formas, si practicais el sexo anal no está nada de más usar también el preservativo!

Dudasclon escribió: Muchísimas gracias de antemano

De nada clon!
Han existido casos en los que ha pasado. Asi queu si, es posible, aunque raro.
no hay riesgo alguno
a mi entender, cuando el semen ve la luz, muere
osease, que si sale del culo de tu novia (que saldra, porque se expulsa luego) morira
Natilla escribió:no hay riesgo alguno
a mi entender, cuando el semen ve la luz, muere
osease, que si sale del culo de tu novia (que saldra, porque se expulsa luego) morira

No te ofendas, pero eso es una chorrada. El esperma (que no semen) tiene una vida de hasta 3 dias, y no muere con la luz, como los vampiros.
Pero es una vida de tres días en condiciones adecuadas, fuera del cuerpo la temperatura desciende y muere, no instantáneamente, pero no tarda tres días ni de coña...
Los espermatozoides fuera del cuerpo humano y en contacto a temperatura ambiente tienen las segundos contados, pueden llegar a vivir unos minutos como mucho. Por lo que el riesgo de que salga del ano y se introduzca en la vagina quedandose embarazada si existe, aunque remoto.

Donde los espermatozoides pueden vivir entre 48 y 72 horas es en el interior de la vagina, no confundais al chico que solo quiere joder a su novia sin miedos.
Hombre, si hace mucho frio o hay nitrogeno liquido por hay cerca podrian congelarse y aguantar mas...
pedrinxerez escribió:si es asi en ambas situaciones se puede quedar embarazadas,segun escuche a una sexologa se han dado casos que mujeres virgenes se han quedado embarazadas por intruducirse incnscientemente semen al sentarse en el wc despues de alguien que halla echo hay cosas raras con su rabito antes..si le chorrea asta su vagina puede quedar embarazada,eso si si se puede embarazar por detras ya no lo se

Joder, eso suena a expediente X
riesgo, si que lo hay, pequeño, pero.... mejor no te la juegues.
Muchísimas gracias a todos!! Pido cierre de hilo
Si la penetras por el ano aunque el semen salga no tiene por qué quedarse embarazada, no sé si se ha dado algún caso.
Ciudado con las fistulas xD
Vaselina r00lz no se la metas de golpe XD
Damon Plus escribió:Han existido casos en los que ha pasado. Asi queu si, es posible, aunque raro.

¿¿¿ Hay algún caso en el que te bases ??? Porque sinceramente me extraña mucho que a una tia que le peten el orto, se le salga el semen, se le meta por el chochamen y se quede preñada, ni que los espermatocitos fueran como el michael phelps...
Paul_Gilbert escribió:
Damon Plus escribió:Han existido casos en los que ha pasado. Asi queu si, es posible, aunque raro.

¿¿¿ Hay algún caso en el que te bases ??? Porque sinceramente me extraña mucho que a una tia que le peten el orto, se le salga el semen, se le meta por el chochamen y se quede preñada, ni que los espermatocitos fueran como el michael phelps...

Un caso...

Imagen
MGMT: Tu comentario sobra.

Damon Plus: Enséñanos esos casos de los que hablas, porque a mí me parece que no.

Autor del hilo: A no ser que tu novia posea algún extraño conducto que comunique su intestino grueso con su útero (y sería la primera de la que tengo noticia), si el semen entra en el ano no ocurrirá nada, para que se quede embarazada los espermatozoides deben llegar al útero y la única puerta para eso es la vagina. Otra cosa será que gotee fuera del ano y entre en la vagina. Ahí sí que hay riesgo.

Saludos!
Rorok_89 escribió:Otra cosa será que gotee fuera del ano y entre en la vagina. Ahí sí que hay riesgo.
Saludos!

Evidentemente a eso me referia, joder XD
25 respuestas