sonieta escribió:Loren_Son escribió:Si no tienes las keys de la maquina y no piensas ponerle el rgh, como cambies la nand, por otra... vas a quedarte con un hermoso ladrillo
Obviamente tengo las keys y creo q no l haré rgh. La duda me sigue surgiendo porq lo estuve pensando y no parece q vaya a funcionar si no l meto otra nand. Si extraigo una nand y luego la vuelvo a meter no estoy haciendole nada, seguiría exactamente igual.
Si extraes la nand y vuelves a meter la misma nand no haces nada.
Si metes otra nand (una donada limpia, con tus keys, etc) igual si la salvas.
Entiendo que la combinacion de botones para volver a los ajustes de fabrica ya lo has hecho ¿no?
EDITO: los pasos son estos:
1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd).
2. nos vamos a la pestaña de sistema.
3. entramos a configuracion consola.
4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.
5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas
entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:
Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.
Sigue las instrucciones y despues de reiniciar la consola sera como si fuese la primera vez que la sacas de la caja, con lo que ello conlleva (TODO BORRADO)