podria reclamar esto en game?

compre en el dia de lanzamiento la psvita en game por 250€ y hoy aparece rebajada a 225 en la pagina web

si voy a la tienda podria reclamar de alguna forma esa diferencia??

gracias de antemano y por favor abstenerse de comentarios de tipo,

"¿por que la compras alli?"
¿por que la compras alli? Nah, broma xD. No, no puedes porque ya la compraste a lo que te costara, aunque no estoy seguro de eso, asi que si quieres ir y preguntar en GAME, pero segurisimo que no te dejan. Saludos
No porque tú la compraste ese día y la has disfrutado ese tiempo. Es como comprar unos vaqueros una semana antes de las rebajas, no puedes predecir si los rebajarán mucho o no o igual no tocan el precio.

Y que bajen el precio o no es política de la empresa pero no puedes ir a quejarte de que tú la compraste más cara y ahora está más barata.
pues vaya

en fin, me servira de escarmiento

se lo comentare de todas formas
Infórmate de la política de devoluciones. Si por ejemplo tienes 15 días para devolverla y todavía no han pasado, seguro que puedes pedirles que te abonen la diferencia o bien devolver la consola y volverla a comprar. Pero no sé cómo va lo de las devoluciones en Game.
lo he pensado pero han pasado 18 dias,

he llamado a la tienda y la tienen a 230 el modelo wifi,pero que devoluciones o reintegros nanai

1 saludo diego ;)
En game para que te den algo si que es dificil xD, y si te lo dan primero 14mil pegas.
Si ni huberan pasado 15 dias si pero si ya los hqn pasado entonces ya no hay nada k hacer
peterybloson está baneado por "flood"
si no han pasado 15 dias si que puedes.yo sin ir mas lejos la compre el dia 22 de salida.y el dia 25 la cambie porque la bateria no me duraba ni 3 partidos en el fifa.y luego cuando salio lo del dia sin iva al media markt fui al game le dije que se me reiniciaba soloa(jajajaja)y que ya no queria la consola y me devolvieron el dinero integro.ademas yo la cogi con un pack con el fifa y nada les devolvi el juego que ya estaba mazo de jugado y me lo devolvieron todo.
Lamentablemente , se lavaran las manos , pero no pierdes nada por preguntar , suerte! ;)
A ver, los precios que tienen en la web son diferentes a los de tienda física, por lo general son más baratos, si tu vas a cualquier tienda verás que está a 249 o 299 la 3G igual que siempre, te lo digo porque yo estuve el viernes por la mañana en un game y tenían esos precios que comento.

EDITO: Eso de que la tenían a 230€...
devaristo escribió:A ver, los precios que tienen en la web son diferentes a los de tienda física, por lo general son más baratos, si tu vas a cualquier tienda verás que está a 249 o 299 la 3G igual que siempre, te lo digo porque yo estuve el viernes por la mañana en un game y tenían esos precios que comento.

a 220 está en tienda física, al menos en la que tengo yo cerca.
peterybloson escribió:si no han pasado 15 dias si que puedes.yo sin ir mas lejos la compre el dia 22 de salida.y el dia 25 la cambie porque la bateria no me duraba ni 3 partidos en el fifa.y luego cuando salio lo del dia sin iva al media markt fui al game le dije que se me reiniciaba soloa(jajajaja)y que ya no queria la consola y me devolvieron el dinero integro.ademas yo la cogi con un pack con el fifa y nada les devolvi el juego que ya estaba mazo de jugado y me lo devolvieron todo.

Luego serás de los que te quejas de que te den algo supuestamente usado .......bueno sin supuestamente si algunos hacéis lo que hacéis

Lo malo,de todo esto es que esto afecta a los precios finales de las cosas,o acaso creéis que el segundo año europeo de garantía no nos hace pagar mas por la psvita?

Luego a las personas que de verdad tengan que hacer cambios les joderan,
tyranus_22 escribió:
devaristo escribió:A ver, los precios que tienen en la web son diferentes a los de tienda física, por lo general son más baratos, si tu vas a cualquier tienda verás que está a 249 o 299 la 3G igual que siempre, te lo digo porque yo estuve el viernes por la mañana en un game y tenían esos precios que comento.

a 220 está en tienda física, al menos en la que tengo yo cerca.

229€ en el que tengo cerca yo. :)
pues a mi el encargado de un game en alcala de henares,me comento hace unos meses,que si algun producto bajaba en los dias siguientes a la compra,te devolvian la diferencia.

ademas,tenia un papel puesto en la pared que lo ponia claramente.aunque esto fue a los 2 meses de que saliera el LA noire,que me lo comento.

un saludo

Pues si en el tuyo la tienen a 250€ pon una reclamacion o algo porque en todos los game esta a 229€
Por el meneo que han montao con la Vita (y en su dia con el Gears 3) de venderlos mas tarde y mas caros que el resto de tiendas, he decidido definitiva y tajantemente no volver a reservar NADA en Game....celebro haber cancelado la reserva de la consola en Game y habermela comprado el dia 24 en el Hipercor Bahia de Cadiz, donde encima me dieron la sorpresita y me descontaron el IVA en un cheque regalo, por lo que la consola me salio por 205 o 210€ si no recuerdo mal.
A ver, os informo por que bajo antes de 15 dias y fui a la tienda y me lo explicaron bien.
Aunque no hubieran pasado 15 dias no te lo devolverian por que el precio lo han bajado por competencia, y en ese caso solo te devuelven la diferencia en los primeros 3 dias de la compra.
Si fuera en los primeros 15 dias se ubiera montado la de dios por que todo el mundo ubiera ido a que le devolvieran esos 20 euros, y en GAME no son tontos, no te van a soltar dinero a las buenas
Xenndor escribió:A ver, os informo por que bajo antes de 15 dias y fui a la tienda y me lo explicaron bien.
Aunque no hubieran pasado 15 dias no te lo devolverian por que el precio lo han bajado por competencia, y en ese caso solo te devuelven la diferencia en los primeros 3 dias de la compra.
Si fuera en los primeros 15 dias se ubiera montado la de dios por que todo el mundo ubiera ido a que le devolvieran esos 20 euros, y en GAME no son tontos, no te van a soltar dinero a las buenas

En Mediamakt si que ha sido así, yo fui con los tickets de mi vita comprada el dia antes de la salida, y cuando estaban haciendo lo del iva ( el primer dia que hacia 13 de la compra) me devolvieron 52€ que era la diferencia del descuento en lo que yo había comprado (vita 3g +rayman+4gb+funda).

Saludos
Axos escribió:
Xenndor escribió:A ver, os informo por que bajo antes de 15 dias y fui a la tienda y me lo explicaron bien.

En Mediamakt si que ha sido así, yo fui con los tickets de mi vita comprada el dia antes de la salida, y cuando estaban haciendo lo del iva ( el primer dia que hacia 13 de la compra) me devolvieron 52€ que era la diferencia del descuento en lo que yo había comprado (vita 3g +rayman+4gb+funda).

Saludos

Pero el mediamarkt todavia hace alguna que otra cosa bien...los del GAME son unos gitanos...
19 respuestas