podría recuperar benq error 65 con ésto??????

buenas,

perdón por si lo que voy a comentar es la mayor estupidez del mundo, pero es mi última opción de recuperar un benq con error 65

la semana pasada inteté reflashear mi consola de 1.5 a 1.51

total, que lo hice mal de cojones y al final me cargué el lector (1 luz roja con E65), me cargué el orig.bin, la key y todo

ésta misma mañana, mirando en un cuadernillo de notas, me he encontrado la key del lector escrita en un papel (32 carácteres)

ahora mismo no puedo conectar el lector por windows porque el pc se me bloqua

la pregunta es:

podría arrancar de alguna manera el pc conectacdo a la consola (creo que por ms2) y lo más importante algun programa-tuto para insertar la key del lector manualmente???????.....................o por el contrario, con ésto no podría hacer nada

saludos
Me pregunto que programa usaste para flashear el lector?????....Como experiencia personal te puedo recomendar usar el DOSFlash 1.4(Yo uso este programa para lectores BenQ y Sangsun...ya he flasheado mas de 25 maquinas y nunca me he comido ningun lector).
Yo utilizo el programa bajo Windows, para lo del Firmware sera mejor que consigas alguno de los firmwares IX que se pueden descargar por ahi, y luego lo abres con el Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V4.8, y escribes manualmente tu Key y la guardas en el firmware IX, solo fijate que sea el firmware correcto para tu lector.
Los BenQ son bien dificiles de estropear con un mal flasheo, a mi una ves me trajeron uno al que le habian ingreasdo el firmware de un Sangsun, por otra parte para usar el DosFlash bajo Windows no necesitas tener encendido el lector cuando prendes el PC, yo al menos en ocasiones lo he encendido y conectado el lector con el SATA al PC unos segundos antes de comenzar el flasheo....pero para mayor rapides del programa solo arranca la PC teniendo conectado el disco duro, todo lector o quemador extra desconectalo antes de encender el computador.....
Mientras la Key que tengas sea la correcta para tu maquina no hay problema, avisame si no puedes y te puedo ayudar a preparar el firmaware....
ante todo gracias por tú respuesta (la primera en 2 días), debe ser un tema curioso ó tonto

el caso es que hice el flash con jungleflasher, pero lo hice tan rápido y mal, que a la hora de guardar origin.bin, borrar y reescribir firm nuevo, tuve un cumulo de desgracias y modifique el origin.bin, le puse un firm corrupto ó no valido, total que el lector se quedó sin key y sin firm

ayer tarde estuve investigando y llegué a la misma conclusión que tú

- me hice con el "ix15benq.bin"

- lo abrí con toolbox (no sé ahora mismo que versión)

- en el apartado KEY salian una serie de "7" e hice un copi-paste con la serie de números que tenia escritos en papel (la key de mi lector)

- lo guardé y ahora ese ix15benq.bin se me abre correctamente y con la key que le puse

ahora solo me queda comprobar como puedo arrancar el pc con el lector de la 360 (por windows se me quedaba bloqueado)

hacerle un "erase" total al lector e insertarle el nuevo "ix15benq.bin"

voy bien encaminado ó por el contrario ésto no va a servir de nada?

saludos y gracias
Algo que puedes hacer rapidito y sin problemas es flashearlo con el DOSFLASH o directamente con el "pack" de Flash78 (buscalo como HACK360 BENQ).
Te aclaro que en cualquiera de los dos casos es por msdos y necesitaras de un pendrive para hacerlo.
Busca los tutoriales aqui mismo en el foro, para que puedas re-flashear tu lector con el pack de Flash78. Te aseguro que siguiendolos al pie de la letra, ya estando en msdos no te lleva mas de 2 o 3 minutos hacerlo.

Saludos!
con el jungle se te queda colgado el benq?
el lector está KO

conecto el pc al lector e inicio windows normalmente, pero en cuanto enciendo el beq, el pc se cuelga y no deja hacer nada (por lo que es imposible llegar a jungleflasher)

tengo que probar con usb de inicio y por msdos, a ver si puedo localizar el lector, hacerle un borrado, meterle el ixtreme que he creado y rezar para que funcione

saludos
5 respuestas