Hola a todos, pues ya he conseguido que glitchee, le puse el resonador, el que lleva, no un cristal de 48MHz que eso no vale y es una estafa, pero no arranca el xell, le puse el xell de blackcat no se si eso es relevante.
el chip lo he programado con los firmware _corona 1_3, _corona 2_3 y _corona 4_3, y no sé cual más y se me queda glitcheando todo el rato, ahora si se ven los glitcheos en la velociadad del ventilador y se oye un zumbidito característico.
le he puesto un condensador de 230pf y cables largos, he probado con varias medidas pero sigue sin ir.
otra cosa, ya he pedido unos xrun360 y estoy esperando que me lleguen pero como soy un tozudo estoy mientras a ver si puedo echar a andar con estos matrix.
algún consejo más, gracias por la ayuda la verdad
******EDITO*******:
Pues por mis coj...nes que he metido está máquina en camino, ya funciona, arranca en 14 segundos, vaya tela me ha llevado ...... con un matrix glitcher v1 el resonador de 48MHz modelo de resonador CFPS-39IB puntos del resonador a soldar, pata 1 y 4 unidas y a vcc, pata 3 a la C del chip y la pata 2 a GND, cable punto A de 7cm y un condensador entre el punto A y GND de 470pf aa y el firmware _corona 1_3