¿podria resucitar la psp?

Pues bien un problema raro raro al downgradear de 2.71 a 1.5 sale la pantalla roja que te indican, lego se reinicia sola como dicen, pero se kedó ahi y no arranca, supongo k la memoria flash se a desvirtuado extrañamente }:/ y estoy asustado por si no tiene solucion de resurrección
Si no tenias instalado ningun CF (que va a ser que no) no tiene solucion "gratuita". La unica solucion es UP o "comprarte" otra por que la garantia de $ony no cubre las PSP jodidas con una actualizacion (y menos downgradeando xD)

Un saludo!
pues tio noveo otra... vete de compras al carrefour... xD

salu2
Hay que poco te hubiera costado leer como reconocer una ta-82,y lo mucho que te va a costar por no haberlo hecho
Hay que poco te hubiera costado leer como reconocer una ta-82,y lo mucho que te va a costar por no haberlo hecho

Esa pasa exclusivamente x ser una TA-82?

Yo solo he probado a bajar una 2.71 a 1.5 y perfecto, era de las placas buenas, xo me toca bajar 2 mas de 2 amigos

Saludos!
Son los "sintomas" de una placa TA-082 pero sin embargo, no solo pasa por eso. Se han cerrado mil post preguntando sobre esa cuestion: "se me brickeo downgradeando, ¿que hago?" y no eran TA-082. Puede pasar por apagarla en vez de dejar que se reinicie, o mal uso del downgrader, por lo tanto, errores en la flash0 y se jodio la PSP. La solucion es esa, o "compras" otra o UP.

Un saludo!
haber no era una TA-082 ya que lo comprobó un amigo que entiende de esto con el programa (no recuerdo su nombre) que permitía conocer si tu PSP era o no downgradeable, además no sale ninguna serie de números situado en la parte que indican al abrir el lector de UMD, además tiene exactamente un año (los cumple el 20 de diciembre) y no es ese modelo ni de coña.

Entonces por lo que veo no tiene solución a no ser que me compre otra o tenga suerte y en el corte inglés me la cambien ya que aun está en garantía.
Aunque como última opción esta el UP ese, supongo que sea el chip que me comentaron. :(
6 respuestas