podria sacar Capcom una recopilacion especial d todos los resident evil para xbox360?

alguna vez no habeis pensado que podrian sacar una recopilacion edicion especial de resident evil:zero,1,2,3 y 4 para xbox 360,suena a locura pero quien sabe...seguro que se venderian como xurros,ademas podria coincidir con el lanzamiento de resident evil 5 como conmemoracion de toda la saga,ahi queda la idea,solo queda esperar a que a algun directivo de capcom la capte y la ponga en marcha,jeje.Por cierto tambien podrian hacer lo mismo los de Konami con la saga Metal Gear pero eso ya es otro cantar pues todavia no esta claro que vaya a salir el 4 para xbox 360.
Pues estaria cojonudo si los hacen como el remake de GC. Venderian como churros.

Saludos!
lo dudo,pero ojala,desde luego para los usuarios de xbox seria un grandisima noticia......
Ojala dios mio,seria una gran sorpresa algo asi,capcom ya se coronó con el remake del 1,podria volver a currarse uno igual con el resident evil 2 o el code veronica...seria fantastico
Te ha faltado incluir el mejor RE, Residen Evil: Code Veronica X.

Y a ver... Poder podrían, pero no lo harán ni de coña xD

Antes de hacer eso buscarian una forma de con uno o dos cambios en los juegos venderlos de nuevo por separado (Como ya hicieron en GC, donde vendieron (Entre otros) RE2 y RE3 por separado pudiendolos meter juntos ya que eran de PSX...)
VahnFannel escribió:Te ha faltado incluir el mejor RE, Residen Evil: Code Veronica X.

Y a ver... Poder podrían, pero no lo harán ni de coña xD

Antes de hacer eso buscarian una forma de con uno o dos cambios en los juegos venderlos de nuevo por separado (Como ya hicieron en GC, donde vendieron (Entre otros) RE2 y RE3 por separado pudiendolos meter juntos ya que eran de PSX...)

Eso de que es el mejor es algo subjetivo, a mi no me lo parece ni mucho menos.

Respecto al tema del hilo, la verdad es que yo los compraría todos.
El_RapEro escribió:Eso de que es el mejor es algo subjetivo, a mi no me lo parece ni mucho menos.

Uhm... ¿Que tiene malo (O le falta) RE:CV que haga que sea superado por otro RE y por lo tanto haga que no sea el mejor? Por curiosidad.

Por que es el mas variado, el que tiene mejor argumento, el que tiene las mejores escenas de todo tipo (Emotivas, de accion... Gracias sobre todo al echo de ser totalmente 3D, pudiendo hacer mejores escenas con angulos de camara variados), los mejores enemigos (Ese Nosferatu ahí y los hermanos Ashford, por no hablar del gran Wesker ojos naranjas...), etc... Al menos desde mi punto de vista.

Por eso me extraña (Aún que lo respeto) que alguien (Al no ser que sea sólo por el factor emotividad, que jugara antes a otro) diga que hay alguno mejor que RE:CV.
Yo pienso que si lo sacaria, los sacaria por separado para ganar mas dinero que todos juntos en un DVD. Pero no estaria mal.
Si hicieran eso tenian una venta asegurada conmigo, sobretodo por los de GC.
Dudo mucho que lo saque,con lo que les esta costando sacar el 5 que no se aclaran,imaginate hacer un recopilatorio de todos y adaptar los graficos a Xbox 360,saludos.
Para mi sería un sueño hecho realidad. Pero seguramente no pase así que a aguantarse xD.

un saludo.[bye]
Podrian hacer un tren que te llevara directo al Caribe :D
Ya se que para muchos seria la puta ostia, pero esta moda de hacer remakes en vez de juegos originales.......... [bye]
Luego claro, nos quejariamos de poca originalidad y tal, [nop]
no estoy ablando de hacer remakes sino tal y como estaban en su epoca metidos en un mismo dvd.
angelbomber está baneado por "troll"
No,y menos aun como dices tu,los originales,sin ningun cambio.
Un remake de todos y cada unos de ellos, con graficos next gen, seria una pasada.
A mí me gustaría muchísimo que los sacaran...
que lo saquen tal y como eran en su inicio estaria bien,ya lo hicieron con el re 2,3 y code veronica en gamecube pero por separado,pero a ver....

no os gustaria ver un remake tan brutal como el remake 1 de gamecube por ejemplo de resident evil 2?a mi me encantaria...o del code veronica...nose,ver algo asi en next gen molaria,con algun detallito mas como hicieron en el remake del 1 y fue un vende consolas...
por lo menos para recordar viejos resident evil en next gen ya que los prox resident evil seran mas bien orientados al genero de accion...(vease re 5)
Ojala, esta claro que deverian mejorar algo los graficos, pero si lo sacaran para PS3, y 360, y si eso en Wii, serian $$$$$$$$$, para ellos

Eso estaria muy pero que muy bien
estaria bien pero no creo aparte de los de GC estan aun recientes y tal pero estaria muy bien yo me los compraria todos.

bueno cada cual tiene sus gustos pero el Code Veronica tambien es el mejor para mi
la opcion mas facil seria que los sacanran en live en la tienda mcomo ya han echo con ikaruga y castlevania, eso si no sacarian anda nuevo sino reediciones

yo creo que si hicieran algo iria por ahi la cosa
Yo mataria por un Resident Evil : Code Veronica remake a 1080p :>
VahnFannel escribió:
Uhm... ¿Que tiene malo (O le falta) RE:CV que haga que sea superado por otro RE y por lo tanto haga que no sea el mejor? Por curiosidad.

Por que es el mas variado, el que tiene mejor argumento, el que tiene las mejores escenas de todo tipo (Emotivas, de accion... Gracias sobre todo al echo de ser totalmente 3D, pudiendo hacer mejores escenas con angulos de camara variados), los mejores enemigos (Ese Nosferatu ahí y los hermanos Ashford, por no hablar del gran Wesker ojos naranjas...), etc... Al menos desde mi punto de vista.

Por eso me extraña (Aún que lo respeto) que alguien (Al no ser que sea sólo por el factor emotividad, que jugara antes a otro) diga que hay alguno mejor que RE:CV.

Estoy de acuerdo al 100%, es mas creo que el CV iba a ser el RE3, pero como la play era la consola dominante y la mayoria de sus usarios unos casualines, decidieron que el RE3 fuese el que conocemos ahora, un juego mas mata-mata, sin muchas complicaciones y mas accion que survival.
angelbomber está baneado por "troll"
Tenebros escribió:
Estoy de acuerdo al 100%, es mas creo que el CV iba a ser el RE3, pero como la play era la consola dominante y la mayoria de sus usarios unos casualines, decidieron que el RE3 fuese el que conocemos ahora, un juego mas mata-mata, sin muchas complicaciones y mas accion que survival.

hablar por hablar....Los usuarios de play casualines??Casualin seras tu que no tienes ni idea.

El 3 es el Nemesis,No tiene nada que ver lo que dices tu ya que antes del 4 salio el remake para gamecube y el 0,y el 4 multiplataforma,hasta en PC.
a ver si nos enteramos un poquito mas de cual es el 3 y cual es el 4.
para el que dijo lo de wesker de ojos naranjas, q yo sepa uno nunca se enfreta a el en CV, solo aparece en escenas nada mas.
snake1986 escribió:alguna vez no habeis pensado que podrian sacar una recopilacion edicion especial de resident evil:zero,1,2,3 y 4 para xbox 360,suena a locura pero quien sabe...seguro que se venderian como xurros,ademas podria coincidir con el lanzamiento de resident evil 5 como conmemoracion de toda la saga,ahi queda la idea,solo queda esperar a que a algun directivo de capcom la capte y la ponga en marcha,jeje.Por cierto tambien podrian hacer lo mismo los de Konami con la saga Metal Gear pero eso ya es otro cantar pues todavia no esta claro que vaya a salir el 4 para xbox 360.

Por eso es tan lindo soñar, sigue soñando :-p
Si en cada nueva generacion tubieran k sacar toda la saga entera acabariamos hasta los huevs.

Capcom los saco todos en GC por el hecho k tenia el contrato de exclusiva y ya k tenia el 1 remake, el 0 y el 4 pues k mejor k completar la coleccion entera.

Y eso de k venderian como churros permitidme k lo dude, de hecho en GC a excepcion del remake, 0 y 4 el resto no vendio na de na.

Y el mejor es el 2 [bye]
angelbomber escribió:hablar por hablar....Los usuarios de play casualines??Casualin seras tu que no tienes ni idea.

El 3 es el Nemesis,No tiene nada que ver lo que dices tu ya que antes del 4 salio el remake para gamecube y el 0,y el 4 multiplataforma,hasta en PC.

pues razon no le falta,para empezar el R3 se podria catalogar de spin off del 2 perfectamente.por otro lado la psx era la mas vendida con diferencia,y si,al tener tantos millones de consolas vendidas la mayoria eran casuals y el resident 3 era mas para ese tipo de jugador que otra cosa,joder,si hasta al empezar te dan una ametralladora.

y todo lo que dices del 3,del 4 del remake y del 0 no se a que viene,el solo a dicho que el code debio ser el 3 y que este lo sacaron para aprovechar el tiron en psx,esq veo totalmente fuera de lugar tu ultimo parrafo
Lars_ur escribió:
el resident 3 era mas para ese tipo de jugador que otra cosa,joder,si hasta al empezar te dan una ametralladora.

ya ves,te dan de todo me acuerdo que empezabas con ametralladora,magnum,y pistola y municion de sobra x todos laos... :-|
cloud fantasy escribió:
ya ves,te dan de todo me acuerdo que empezabas con ametralladora,magnum,y pistola y municion de sobra x todos laos... :-|

Eso que decís solo es si jugabas en facil. En normal solo tienes una pistola.

Ah, y sobre más resident a la vieja usanza olvidaos totalmente. De hecho Sven, Director de Estrategia de Capcom USA me dijo en los foros oficiales de Capcom que los resident antiguos son "camara de mierda y controles restrictivos, no tenemos planes de hacer eso de nuevo".

Ya veis, futuro negro para los survival horros. ratataaaa
angelbomber escribió:hablar por hablar....Los usuarios de play casualines??Casualin seras tu que no tienes ni idea.

el 3 salvo alguna chorrada no aportab nada de nada al RE el peor para mi con diferencia. no lo soporto
Por desgracia me temia que no salieran mas resident evil como lo que han sido siempre [decaio] ...pero bueno siempre podremos jugar a los antiguos para recordar,almenos en su despedida de auntentico resident evil nos dejaron una joya como el remake :-p

El 3 no debió ni salir es importante por lo que ocurre al final,pero nada mas,no tiene mas...es un re 2 pero peor,almenos para mi... :-|

los mejores quedaran el code veronica,el remake y el 2...eso si son joyas :P
32 respuestas