Podria salir alguna vez?

podria alguna vez salir gran turismo en xbox360.esque lo e visto en casa de un amigo hoy y comparandolo con el pgr4 y el forza parecen de juguete.ojalá sacaran el gran turismo como se ve vaya graficos de verdad.alguien que entienda y me diga si puede salir para mi xbox360. [tomaaa]
Nunca saldrá, es de Polyphony Digital, una first de SONY.
Imposible, a menos que compraran Polyphony supongo.
No se donde habras visto el PGR4 pero PGR4 no tiene nada que envidiarle al GT5.
que no tiene que envidiarle,madre mía tio.tu no has visto la demo del gran turismo 5 prologue a 1080p en una fullhd sony bravia tio.yo esos graficos no lo e visto en ningun juego hasta ahora es una pasada macho yo es lo mas que e visto graficamente y jugabilidad impresionante una pena no este en xbox360 me tendré que joder. [flipa]
torpedete22 escribió:que no tiene que envidiarle,madre mía tio.tu no has visto la demo del gran turismo 5 prologue a 1080p en una fullhd sony bravia tio.yo esos graficos no lo e visto en ningun juego hasta ahora es una pasada macho yo es lo mas que e visto graficamente y jugabilidad impresionante una pena no este en xbox360 me tendré que joder. [flipa]

Pues los GT tendrán todos los gráficos que quieran pero yo los jugué del 2 al 4 y me aburría de ellos muy pronto... cosa que con el PGR4 no pasa, tengo la demo y estoy todo el día jugando.
torpedete22 escribió:me tendré que joder. [flipa]

O comprarte un PS3 xD

La verdad no entiendo muy bien el objeto de este hilo, porque la respuesta a tu pregunta es obvia.

Salu2 !!!
Mira nene, yo he visto la demo del GT5, y los gráficos no están mal, pero la detección de choques es patética y el comportamiento y conducción del coche, eso si que es de juguete, el PG4 y sobre todo el Forza 2 le dan pero a base de bien, sobre todo en el comportamiento de las fisicas.

Aparte el volante de la 360 con Forza 2 es lo más impresionante que se ha visto

Por cierto, ¿tu en que juegas a la 360? Porque yo tengo la BRAVIA FULL HD 42" y se ve mejor que cualquier PS3 de texturas desbravadas... [pos eso]
me parece que vosotros no veis mas allá de xbox360 muchachos yo tambien tengo la fullhd y tengo la 360 pero la verdad esque el gran turismo me a puesto la piel de gallina.y no hablo por hablar yo tengo el pgr4 el nuevo y me parece de juguete comparado al gran turismo y eso que solo es una demo y que tienen que pulir muchisimas cosas.bueno pues eso,es mi umilde opinion.
torpedete22 escribió:me parece que vosotros no veis mas allá de xbox360 muchachos yo tambien tengo la fullhd y tengo la 360 pero la verdad esque el gran turismo me a puesto la piel de gallina.y no hablo por hablar yo tengo el pgr4 el nuevo y me parece de juguete comparado al gran turismo y eso que solo es una demo y que tienen que pulir muchisimas cosas.bueno pues eso,es mi umilde opinion.

Si tanto te gusta comprate una ps3 y punto.
torpedete22 escribió:...

Troller
Para mi un juego de conducción sin un mínimo de daños aunque sean externos es pura bazofia, por muchos brillitos y detallitos que tenga el coche.
Eres un poco troll no?

Tu en el foro de la ps3 escribió:yo tengo una sony bravia fullhd y el juego lo pongo en 1080p lo tengo por hdmi,y el juego ni se ve dientes de sierra ni yagiss ni chorras al reves los graficos son impresionantes y quien diga lo contrario esque vuestro televisor es una basura vamos.INCREIBLE LOS GRAFICOS.
pues yo tb he tenido la oportunidad de jugar a la demo del GT5: Prologue y es bastante brutal.... a mi tb me parece que se come al forza (lo dejé por aburrimiento) y al pgr4 (solo he jugado a la demo, como al gt...) al menos gráficamente....pero eso es cuestion de gustos... a mi los GT's me encantan y los pulo a tope...

Pero vamos... que dejaos de trolls y cosas de esas... pareceis niñitos pequeños... "y tu más nanananaaaanaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa".... [mad]
la gente no sabe aceptar que otra consola tenga juegos mejores o que?

yo me comprare en un futuro una ps3, para disfrutar de lso grandes jeugazos exclusivos que tiene, porque es lo que hay...mas quisiera la 360 tener los final fantasy, mgs, GT, heavenly sword.....
y que mas quisiera la ps3 tener Halo 3, BioShock, Gear Of Wars, Fable 2, etc....

esto es asi de siempre ¬.¬
JohnCrichton escribió:heavenly sword.....

El juego mega Hypeado que acabo siendo un truño xD.

Por cierto amiguito,si tanto te gusta el GT,pues comprate una PS3 y vende tu 360.Ademas,no creo que halla que saber mucho para saber que no saldra en 360,al igual que halo 3 jamas saldra en ps3.

A lo dicho,comprate una PS3 y no nos cuentes tu vida
No se puede hablar de una demo frente a un juego completo. Aún así, en todo lo mostrado por Polyphony, PGR4 le mete un repasete un tanto serio al GT5 prologue en cuanto a gráficos se refiere. Otra cosa es que como siempre, esta gente consiga que se vea todo muy resultón.
Como ya han dicho, comprate la Ps3 cuando salga el juego y solucionado. Xcierto a mi me parece qel Mario Kart de la Wii les pule a los dos (PGR4 y GT5) y tb tiene tiene motos [jaja]
sigue sin tener daños el gt5????
torpedete22 escribió:podria alguna vez salir gran turismo en xbox360.esque lo e visto en casa de un amigo hoy y comparandolo con el pgr4 y el forza parecen de juguete.ojalá sacaran el gran turismo como se ve vaya graficos de verdad.alguien que entienda y me diga si puede salir para mi xbox360. [tomaaa]

Que exageraó tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forza es un buen complemento para GT5, los dos tienen buenas cualidades.

Forza2; Control,daños....
GT: Coches,graficos....
Sobre los graficos, del GT siempre han sido espectaculares no se como lo hacen , pero en PS2 tenia unos graficos, que ni la xbox 1, y eran la ostia, sera de la costumbre , o el moto grafico que usan, no se es la ostia, pero en todas las consolas , ps1,ps2 y ps3, siempre han sido la referencia (solo de graficos, por que la conducion .... pero no esta mal)
tierra quemada escribió:sigue sin tener daños el gt5????

Si, siguen igual, no tiene ningun tipo de defecto los coches siempre impecables :S
DjScream3 escribió:

Si, siguen igual, no tiene ningun tipo de defecto los coches siempre impecables :S

ojala fuese asi en la vida real xDDD

Me han tuneado el coche tio!
Golf TDI
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues ya sabes , pillate una ps3 y jugaras a gt , el juego en que lo coches suenan como ratas,no tiene sensacion de velocidad ,y manejas una caja de zapatos (o un coche de choque)

pero va a 60 frames ehhhh
joder macho que picaos que sois.parece que estais casaos con vuestro amigo bill gates y microsoft,tanto os cuesta reconocer que le da 5000000000000000 pares de patadas el gt5 a los truños juegos de coches de la 360 madre de dios.yo tengo la 360 pero por lo menos se reconocer las cosas.salu2 y no os piqueis es mi modesta opinion.cuidaros.
Vale el Forza, pero yo he jugado al GT de la Ps3, o al menos la demo esa que hay, y ni de coña, te lo digo en serio, ni de coña, se le acerca al PGR4.

Salu2
torpedete22 escribió:joder macho que picaos que sois.parece que estais casaos con vuestro amigo bill gates y microsoft,tanto os cuesta reconocer que le da 5000000000000000 pares de patadas el gt5 a los truños juegos de coches de la 360 madre de dios.yo tengo la 360 pero por lo menos se reconocer las cosas.salu2 y no os piqueis es mi modesta opinion.cuidaros.

no se si lo dices por mi ,pero es simplemente la verdad.

el GT prologe puede que sea mejor graficamente que el forza (que lo es ,y con diferencia)o que el PGR (hay ya dudaria) , pero el GT es una mierda con respecto a sonido ,sensacion de velocidad , sistema de daños , y jugabilidad , y no ihablo de el sistema de daños.

que te mola mas ? pues cojonudo,eso esta muy bien , pero no le paga tantas patadas como tu dices. GT es una saga que se quedo atras en la PS2 ,excepto graficamente.
torpedete22 escribió:joder macho que picaos que sois.parece que estais casaos con vuestro amigo bill gates y microsoft,tanto os cuesta reconocer que le da 5000000000000000 pares de patadas el gt5 a los truños juegos de coches de la 360 madre de dios.yo tengo la 360 pero por lo menos se reconocer las cosas.salu2 y no os piqueis es mi modesta opinion.cuidaros.

En un principio dudaba de lo que decina los compañeros de foro de que eras un troll, pero con este comentario has dejado bastante clro por que bando vas o ralla. Tienes que reconocer que al FORZA en simulacion y personalizacion no le va a dar ni 2 toques y al PGR4 con la climatologia, motos, fisicas y sensacion de velocidad tampoco le alcanza.

Al igual que yo reconozco que el GT5Prologue tiene unos graficos que ni paque, tienes que reconocer tu las virtudes y las desventajas que son: Simulacion nula, Sensacion de velocidad pesima, desperfectos en los coches nulo, y los escenarios no quiero entrar en eso pero almenos reconocelo nano.... que los escenarios son mas vacios que un campo de futbol en entrenamiento.

Y tampoco compares las ciudades calcadas de PGR4 con los circuitos medio vacios o vacios del GT aceptalo hombre.

Bueno eso, que si quieres jugarlo comprate una ps3 ;)
aver eso de que es una mierda que el gran turismo 5 no tiene daños es por que es una demo, el producto final los coches si se pueden romper asi k no digais cosas que no son. los gran turismo siempre a sido el numero 1
Cuando entra 1 , entran todos por lo que veo xdxdxd :Ð
josue_vsk_ps3 escribió:aver eso de que es una mierda que el gran turismo 5 no tiene daños es por que es una demo, el producto final los coches si se pueden romper asi k no digais cosas que no son. los gran turismo siempre a sido el numero 1

ojala , aun asi es solo un arreglo, cuando lo importante , que es el manejo no lo arreglan.

el GT es un puto descontrol en muchos sentidos, en mi puta vida he visto los derrapes como se hace en el GT ,por no hablar del tema toma curvas frenando y aceleres de golpe , y feten.

PD: la verdad , dudo que por mucha demo que sea , no se destrozen los coches , y en la version final si. asta en la demo del forza ,se destrozaban ,aunque el desgaste de neumaticos gasolina ,y destrozos de motor y tal estaban desactivados.
se destrozaban ,aunque el desgaste de neumaticos gasolina ,y destrozos de motor y tal estaban desactivados

------------------------>>>

Lo mas seguro que lo que as nombrado ni lo pongan en la version final, solo unos daños un parachoques suelto y tal para que la competencia calle, pero esos daños tan realistas.... dudo mucho.
Tanto os cuesta reconocer lo bueno que es el GT5 Prologue...

A ver si comparais el Forza2 o el PGR4 con el GT5 antes de hablar...
sgtoconor escribió:Tanto os cuesta reconocer lo bueno que es el GT5 Prologue...

A ver si comparais el Forza2 o el PGR4 con el GT5 antes de hablar...

resulta que lo he comparado y siguo en lo mismo

muchos graficos ,pero a la hora de la verdad parece que estoy jugando al vanising point.
petasking87 escribió:
resulta que lo he comparado y siguo en lo mismo

muchos graficos ,pero a la hora de la verdad parece que estoy jugando al vanising point.

Es la pura verdad,a mi tb me dio esa sensacion ayer cuando vi el video de xboxyde.

Graficos ACOJONANTES, si, pa mi los mejores que he visto en un juego de coches (ya me jode admitirlo xd)

Pero todo lo demas.............

Sonido asqueroso,sensacion de velocidad baja y el control,por lo que se ve,MUY PALERO.

En parte,me alegro de que salga algo pa la PS3 que destaque un poko;es bueno pa todos los que nos gusta este mundillo consolero,

A lo mejor hasta me la compro algun dia! (cuando haya backups XD)
34 respuestas