¿Podría salir Half-Life de forma no oficial algún día?.

Hago esta pregunta por 2 cosas:

- parece como muy evidente que la version Dream se acabó.

- se rumoraba hace meses que Echelon tenía en su poder una release.

¿Veis viable que algún día podamos juagr a ese juego aún?.
no estoy muy seguro, pero si tienen una release pues igual teneis suerte;-)
A mi me parece ke nada de nada si tuvieran una release supongo ke andaria por ahi y ke yo sepa no ahi ninguna.Para mi fue la mayor decepcion de la DC [buuuaaaa]
Para mi la mayor decepcion de la dreamcast fue sega...
No se mucho de programación pero en teoria la DC es como un PII 350 - 400, el Half Life de PC tira perfectamente en eso. No creeis que seria posible un pase a DC tal como se hizo con Quake???

Salu2
El quake es open source (codigo abierto) desde hace bastante tiempo, lo que permite que pasarlo a otra consola sea muy facil (bueno tanto no) en cambio el Half-life no lo es, por lo que es cosa muy muy jodida.

Por cierto eso de que una DC es como un P2 a 400, vamos ni de coña, para juegos el motor grafico es una bestia, pero de proceso se queda cortita, por ejemplo, es imposible rular DIVX en la DC, en cambio en un P2 233 (no lo se si es un p1 rulará bien) va de puta madre. Esto es porque el procesador es de 300Mhz pero de una arquitectura diferente: RISC (algo asi como conjunto reducido de instrucciones, con lo que es mucho mas facil alcanzar altas velocidad de reloj) mientras que un Pentium es CISC (conjunto de instrucciones complejo o mucho mas amplio) y es mas dicil obtener fuertes velocidades (menuda rayada :P).

Sobre lo de que valve terminara el juego, pues es muy posible, porque llevaban mucho tiempo, pero quizas se salga mas caro sacarlo al mercado que esconderlo.
Bueno después de toda la disertación esa me has dejado planchado, pero aun así. Que no sea código abierto, hombre la cantidad de supuestos "backups" que hay sería uno más, por otro lado vale todos esos datos tecnicos están muy bien en eso estamos de acuerdo, y que me dices Quake 3 para DC es una maravilla de la optimización entoncs? He visto rular el Quake 3 por mi DC con tanta calidad de gráficos como mi PII350 64mb ram y una TNT2 32, así que tu me dirás. además tu lo has dicho para proceso gráfico es la caña. Yo la verdad no estoy muy puesto en esto de la portabilidad pero creo que es muy posible y no muy dificil, solo que hay que saber como, ese es el problema. A ver si alguno de los genios se atreve y saca algo en limpio.XD

Salu2
7 respuestas