PODRIA SALIR UN MOD DE TITANFALL PARA PODERSE JUGAR EN LINK UP??

LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola discúlpenme si abri este hilo , mi intencion era saber si algun TEAM esta trabajando para sacar algun MOD o una actualizacion en el FSD que permita jugar TITANFALL por link up, he buscado por todos lados y no encuentro información

se que puede ser posible (supongo) pero me imagino que tardara bastante

disculpen si no tengo mucho conocimiento de este tema y que quizas pueda dar falsas esperanzas pero lo importante es intentar :)

gracias
Pues ya que andan intentando locuras estaria bueno que tambien hicieran un mod para no envejecer o no ser nesesario comer
Estrello escribió:Pues ya que andan intentando locuras estaria bueno que tambien hicieran un mod para no envejecer o no ser nesesario comer

pues no del todo seria una locura ,he visto varios juegos editados entre ellos el PES que lo editan cambiandole un monton de cosas, los expertos en saber como funcionan estos juegos y se conectan a los servers de xbox live deben saben como se hace el proceso y si se puede emular o hacerle un mod al juego etc , en fin de eso no se mucho pero estoy seguro que se puede

de por si las antiguas politicas de microsoft que las habian invalidado , las estan metiendo disimuladamente en los nuevos juegos si no tienes live te jodes ,ahora debes comprar el juego y hacerte al live gold y ya muchos que tienen RGH ya lo estan quitando por esto
Si fuese tan fácil, ya habría una solución de juego online para todos los juegos, no sólo los que tienen modo interconexión.
ya por pedir FIFAAAAAA y GTA V
ApoQ escribió:Si fuese tan fácil, ya habría una solución de juego online para todos los juegos, no sólo los que tienen modo interconexión.

pues claro que no es fácil pero debería ser factible para un buen grupo de hackers

no crees ???
En este juego no es posible. Ya que parte del juego lo procesa el server al que te conectas como son los personajes NPC i estadisticas... en el disco solo tienes medio juego... falta la otra mitad servidora
Teoricamente seria posible, asi como teoricamente seria posible un emu de ps2

Nunca se ha hecho algo semejante con ningun juego, ni siquiera con el GTA V cuyo online tiene mas hype que este juego (creo yo), y a estas alturas de la vida de la x360 y el interes de la scene en descenso, esta como imposible que esto suceda
duke5000 escribió:En este juego no es posible. Ya que parte del juego lo procesa el server al que te conectas como son los personajes NPC i estadisticas... en el disco solo tienes medio juego... falta la otra mitad servidora

me parece algo arbitrario y una jugada sucia por parte de microsoft ,claro que nosotros los usuarios no podemos quejarnos con nadie y de seguro empezaran hacerlo con los próximo juegos

ojala y esa otra mitad de la que hablas pueda ser emulada por el server de realmods

quizas se pueda no hay que perder las esperanzas
LOSIF STALIN escribió:
duke5000 escribió:En este juego no es posible. Ya que parte del juego lo procesa el server al que te conectas como son los personajes NPC i estadisticas... en el disco solo tienes medio juego... falta la otra mitad servidora

me parece algo arbitrario y una jugada sucia por parte de microsoft ,claro que nosotros los usuarios no podemos quejarnos con nadie y de seguro empezaran hacerlo con los próximo juegos

ojala y esa otra mitad de la que hablas pueda ser emulada por el server de realmods

es mas una jugada sucia andar de piratero y quejarse :(
LOSIF STALIN escribió:se que puede ser posible (supongo)

Esta frase es la mejor del post.

caifan191 escribió:es mas una jugada sucia andar de piratero y quejarse :(

+1. [jaja]

Decirte que mod no va a haber, lo único es lo que se rumoreó que por parte de los autores del juego hicieran una actualización que incluyera la posibilidad de conexión LAN, para que el juego fuera usado en competiciones, si llegara a hacerse, entonces podrías usar el LINK.
No salió una opción para flashear lectores dentro de xell o modificando el dash que a eso se tiene acceso no creo que salga tal emulador de servidor de un juego X
caifan191 escribió:
LOSIF STALIN escribió:

es mas una jugada sucia andar de piratero y quejarse :(

pues me parece pero las jugadas sucias por parte de microsoft que modificar la consola

""" te recuerdo que EOL por lo que lei por hay no apoya la pirateria XD """"
es mas una jugada sucia andar de piratero y quejarse

va contra las reglas

al igual se que debe haber la posibilidad de hacer un mod tengo un conocido que manipula un par de juegos de 360 y le comente pero el hasta ahora esta averiguando como se podria hacer algo con estos juegos , es la persona mas cercana que tengo que me puede quizas dar una luz

el ha hecho mods para PES y GTA V pero no le gusta compartirlos XD
Amigo.. no es por nada pero lo que pides es practicamente imposible, una cosa es hacer mods de juegos, cosa relativamente sencilla y otro lo que tu esperas que se haga, como te han dicho, son esperanzas "sin esperanza" XD
cada quien su vida, tu mejor opcion es instalar dual nand en tu x360 para jugar al titanfall, pero si tu quieres seguir esperarando que modifiquen lo de los server, pues suerte.
Teoricamente es posible, pero habria que tomar el juego, hacerle ingenieria inversa, modificarlo para que pudiera conectarse a otros servidores, buscar como extraer la informacion que manejan los servidores legales, implementarla en un servidor externo, volver a compilar el juego y probar... esto multiplicado las veces que sea necesario para que al fin pueda funcionar.

El problema que hace que la teoria solo sea teoria y no una realidad es que el costo de ese desarrollo es altisimo, no lo hace un team en especifico ni una sola persona, si no cientos, por lo cual sale mas economico comprar una consola + titanfall originales y jugarlo en live.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!
Va a ser que NO ... es la tendencia o lo mas parecido al "always online" que persigue Moco$oft ...

Hacer juegos si o si necesitas cuenta Gold y estar conectado a internet para poder jugar .... Con eso consiguen que aunque hagas un "sparrow" del juego no te sirve de nada ... si no tienes cuenta Gold ...

En concreto este juego creo que hay una release especial ... para algun firmware del lector en concreto que carga el "sparrow" ... y teoricamente consigue saltarse los "baneos" del LIVE o sea que como mínimo tienes que pasar por caja con el "live" ...

Link Up solo soporta juegos que se hayan programado con la opción de interconexión ....

salu2

blady
Leyendo el post me salta una duda. Rockstar siempre mantiene esta tendencia en sus juegos. Alguien me explica que paso entonces con Red Dead Redemption? Se emula el xbox live? O es interconexion como los demas juegos? Porque este se juega en link up, y bastante... A ver quien me aclara. Salu2!
hoy precisamente han lanzado una actualización en donde se pueden hacer partidas privadas....... ojo, no locales...... pero quien sabe en una proxima actualizacion del juego????
LOSIF STALIN escribió:hola discúlpenme si abri este hilo , mi intencion era saber si algun TEAM esta trabajando para sacar algun MOD o una actualizacion en el FSD que permita jugar TITANFALL por link up, he buscado por todos lados y no encuentro información

se que puede ser posible (supongo) pero me imagino que tardara bastante

disculpen si no tengo mucho conocimiento de este tema y que quizas pueda dar falsas esperanzas pero lo importante es intentar :)

gracias

Es que esto no se trata de hacer un mod!...seria programar un NETCODE completo para interconexión.

Quien dijo que modificar un PES es igual a programar un juego?? Lo único que se hace en un PES es sustituir modelos por otros y reempaquetarlos.

Tio para concluir....No sueñes...

Salu2!
18 respuestas