Bueno.. acabo de escribir un mensaje.. pero soy tan tonto que he cerrado la ventana y ahora tengo que escribirlo de nuevo!!!
En fin.. tendré que resumirlo..
Tengo la consola desde hace poco.. un par de meses y estoy maravillado con ella
Jejejejeje
Desde antes de tenerla estoy leyendo todos los foros que puedo para que no se me escape ni un solo detalles
.. jejejejejeje
La cuestión es que hace tiempo.. casi al principio de tener la consola.. lei en un foro (no recuerdo la dirección porque no la salve.. asi que no os la voy a poder dar) que un chaval preguntaba si se podían leer reescribibles desde la dreamcast.. y le contestaban lo de siempre.. que para eso tendría que mover el potenciómetro de la lente
.. pero entre las respuestas.. había un chaval que decía que su consola, sin modificar el potenciómetro.. le leía los CDRW de marca Samsung
.. pero que tenía un amigo y a él no se los leía (bueno.. y daba como teoría que dependía de la marca del CDRW y de la consola). Bueno.. supuse que se trataba de alguien echandose un farol y lo dejé pasar...
Hace poco, también leí en este foro un hilo que hablaba sobre los componentes de la consola.. alguien (no recuerdo quien) preguntaba la procedencia de las consolas de cada uno y la marca de su lector.. y gracias a ese foro me enteré que las consolas podrían estar fabricadas en japón o en indonesia (creo que era indonesia.. pero no estoy seguro si era indonesia, taiwan, u otro de esos) y también decía que los lectores podían ser yamaha o samsung.. y ahí se me encendió una bombilla.
. ¿y si al chaval aquel le leía el reescribible samsung porque su lector era un samsung?... ¿y si las dreamcast con lector samsung leen reescribibles de marca samsung?
Supuse que no podría ser.. pero.. ¿y si funcionase?
La cuestión es que aún no lo he probado porque no encuentro CDRW de marca samsung.. por lo menos en mi ciudad (córdoba) no encuentro ningún sitio...
Por este motivo lanzo este mensaje.. para ver si alguien tiene una dreamcast y un CDRW de marca samsung.. y si lo tiene que lo pruebe y comente si funciona o no...
En mi opinión, no creo que funcione (sería demasiado bonito para ser cierto).. pero hasta que no se pruebe no se puede decir que no.. jejejejejeje.. y como encuentre el CDRW de marca samsung.. vaya si lo pruebo