Buenas a todoss, he leído este articulo en internet y me gustaria saber q opinais y si podría ser cierto o no. la verdad es q si fuese cierto esto y saliera bien, seria un duro golpe al blu ray pienso yo. ahi os dejo la noticia:
"Golpe de efecto para el HD-DVD
La guerra entre los dos formatos que pretenden sustituir al actual DVD continúa. Si últimamente parecía que el formato Blu-ray se estaba llevando el gato al agua poco a poco, ahora es el HD-DVD el que ha contraatacado con fuerza, ya que según informa The Inquirer, Microsoft distribuiría su próximo sistema operativo, Windows Vista, únicamente en formato HD-DVD. Esto provocaría que muchos vendedores de Pc’s al incluir Windows preinstalado se verían obligados a incorporar en los ordenadores unidades lectoras de HD-DVD, inclinando de esta forma la balanza, quizás, de manera definitiva. Desde Hardgame2.
Estos de Microsoft o son muy listos o muy tontos. Listos, porque de cumplirse, es un golpe definitivo, y unido a que el codec elegido para el Blu-ray sigue siendo el MPEG-2, casi mataría del todo al formato de Sony. Y tontos, porque una beta de Windows Vista ocupa poco más de 2 gigas, ni la mitad de un DVD de 4.7, entonces, ¿para qué distribuirlo en HD-DVD? Y de hacerlo, ¿no se dan cuenta de que al día siguiente de ser lanzado aparecerán en redes P2P versiones en DVD y CD? El tiempo lo dirá todo."
yo sinceramente pienso q no creo q saken solo la version d windows en HD-DVD, pq obligarian a muxos usuarios a comprarse un lector, por eso tengo la duda si sera cierto o no. aver q opinais