Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
25sycomore
Zombie
4.640 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
pues eso...puede ser posible, vamos a korto o largo plazo, de ke en una actualizacion de la bios(crobra por ejemplo), se pudiera salvar el DK-Jap o mas bien habria ke parchear una iso ya creada?
Ackman
Original Vampire R+
16.309 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
25sycomore escribió:pues eso...puede ser posible, vamos a korto o largo plazo, de ke en una actualizacion de la bios(crobra por ejemplo), se pudiera salvar el DK-Jap o mas bien habria ke parchear una iso ya creada?
sintiendolo mucho... no, es una proteccion de hardware, asi ke por mucho ke se parchee la imagen... va a ser ke no...