Con las herramientas que hay ahora mismo en portada, se sacan y meten isos en el disco duro de la wii como si nada.devilxxmaster escribió:El sistema que hay ahora misma no lo veo dificil, pero si algo lioso y ademas no se ni si se podran extraer luego las imagenes del HD. Lo ideal seria solo arrastrarlas al disco duro y ya esta, y asi no tendriamos que reservar un espacio especial para las isos y que puedan compartir el espacio con otras cosas.
devilxxmaster escribió:Por lo que leo, lo pones como mala opcion porque seria mas dificil implementarlo pero despues de esa implementacion es mucho mas facil su uso.
Si se deja como esta ahora tenemos que pasar los backup con un programa, esperar a que inventen un driver para windows para que reconozca ese formato y todo para llegar a conseguir lo que es un copiar y pegar de un NTFS. El tema de backup de PSP por ejemplo es en sistema FAT y darkalex lo consiguio, aqui no se podria en ese formato posiblemente por la limitacion de espacio, pero creo que si se puede conseguir.
AzureusPT escribió:Igual lo que se comenta en el post del MAG no es mala idea, meter soporte Ext2/3, pero claro, ahi los que usan windows se quedarian a dos velas...
lemus escribió:Siempre existe gente que quiere que todo gire a su entonro o plataforma cutre (windows), agradecidos deberian de estar de que se porto el sitema de archivos de usb loader a windos, ademas como dicen ntfs es codigo cerrado, a linux y ntfs-g les llevo mucho tiempo incorporarlo sin poder ver el codigo, y aun asi no es 100% fiable sobre todo a la hora de escribir, ademas imaginense despues la cantidad de problemas, pues se paso un vun virus a mi disco duro y mis juegos estan corruptos, el wii no me reconoce mis juegos porque mi windos los daño, y bla bla bla, esas personas van a queres soporte de algo ya ajeno al proyecto, porque no mejor se lo pide a mocosoft, que incorpore en el windos 7 la deteccion e instalacion en el explorer de juegos de wii, vaya peticion si ni la 360 usa ese cutre sistema de archivos.
lemus escribió:Siempre existe gente que quiere que todo gire a su entonro o plataforma cutre (windows), agradecidos deberian de estar de que se porto el sitema de archivos de usb loader a windos, ademas como dicen ntfs es codigo cerrado, a linux y ntfs-g les llevo mucho tiempo incorporarlo sin poder ver el codigo, y aun asi no es 100% fiable sobre todo a la hora de escribir, ademas imaginense despues la cantidad de problemas, pues se paso un vun virus a mi disco duro y mis juegos estan corruptos, el wii no me reconoce mis juegos porque mi windos los daño, y bla bla bla, esas personas van a queres soporte de algo ya ajeno al proyecto, porque no mejor se lo pide a mocosoft, que incorpore en el windos 7 la deteccion e instalacion en el explorer de juegos de wii, vaya peticion si ni la 360 usa ese cutre sistema de archivos.
daCuk escribió:lemus escribió:Siempre existe gente que quiere que todo gire a su entonro o plataforma cutre (windows), agradecidos deberian de estar de que se porto el sitema de archivos de usb loader a windos, ademas como dicen ntfs es codigo cerrado, a linux y ntfs-g les llevo mucho tiempo incorporarlo sin poder ver el codigo, y aun asi no es 100% fiable sobre todo a la hora de escribir, ademas imaginense despues la cantidad de problemas, pues se paso un vun virus a mi disco duro y mis juegos estan corruptos, el wii no me reconoce mis juegos porque mi windos los daño, y bla bla bla, esas personas van a queres soporte de algo ya ajeno al proyecto, porque no mejor se lo pide a mocosoft, que incorpore en el windos 7 la deteccion e instalacion en el explorer de juegos de wii, vaya peticion si ni la 360 usa ese cutre sistema de archivos.
Y tu contribución al thread (o a la humanidad) es...?
Bien por ti que usas Linux, pero recuerda.... AUN eres parte de la minoria.