Segun tengo entendido los ultimos juegos que han salido online llevan la proteccion esa de dnas. Esa proteccion es como un numero de serie que lleva cada juego, al jugar la primera vez online ese original queda registrado y nada que no sea ese mismo dvd puede conectarse a internet, ni copias de ese ni nada, solo ese mismo funcionara. Hasta ahi lo entiendo, ahora va mi duda: Se supone que solo puede registrarse una vez cada numero de serie digamos, que pasaria si tengo el original sin haber jugado online aun, hago una copia y juego online con esa copia?? Al no haberme conectado con el original ese numero de serie, key o como se le llame no ha sido registrado aun y tal vez quede registrada la copia. Ahora bien, de ser asi despues no se podria jugar con el original. Yo creo que esto que digo igual es posible, asi entenderia lo de que a algunos si le tienen funcionado las copias y a otros no les va el original. Puede ser que algunos hayan tenido la inmensa suerte de haber podido alquilar un original y que nadie antes haya jugado online. Yo he ido muchas veces al videoclub y a centromail a ver si pillo alguno para alquilar pero no los tienen aun, solo pille el firewarrior cuando salio, no he jugado nunca partidas online pero si que probe el conectarme y de aquella me fue, lo unico era que no habia nadie jugando y estuve dando vueltas por el mapa yo solo como un gilipollas. Probare ahora pero de aquella si me conecto y era una copia. Si alguien puede alquilar un juego online tal y como lo ponen nuevo que lo intente y que me diga. Yo seguire buscando un fifa o un ssx3 y probare a ver si quien los alquilo antes no jugaban online. Perdon por la parrafada y un saludo
Mmmmm, , acabo de probar el fire warrior y me da el error 402 ese de dnas, yo juraria que cuando lo alquile lo probe online y me funciono pero ahora mismo no me acuerdo si probe el original o la copia, posiblemente haya sido el original, gran fallo por mi parte . De todas formas sigo pensando que lo del primer post puede que si funcione, lo de jugar antes onlien con la copia que el original.
Yo creo q tienes razon, espero q alguien pueda confirmarlo, yo de momento a ver si me hago con una conexion o algo pa jugar online aunq sea a mi olvidado socom